VIRAL

La foto inédita de Tini Stoessel y Emilia Mernes en su adolescencia que generó repercusiones

Una foto de la adolescencia de Tini Stoessel y Emilia Merner sorprendió a todos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:56

Las cantantes Tini Stoessel y Emilia Mernes causan furor en las redes sociales. En esta ocasión, un usuario de Twitter compartió una foto de su adolescencia que llamo la atención de todos.

Se viralizó una fotografía de la cantante Tini Stoessel y Emilia Mernes juntas en un evento de 47 Street hace 10 años. Los usuarios de Twitter aprovecharon esta situación para comentar acerca del cambio físico que atravesaron las artistas.

La imagen que se volvió viral de Tini Stoessel y Emilia Mernes.

La foto es de hace 10 años atrás cuando Tini Stoessel era furor por ser la protagonista de Violetta de Disney mientras que Emilia Mernes daba sus primeros pasos como modelo en una campaña que realizaba 47 Street llamada "47 te busca". 

Esta imagen no tardo en viralizarse en todo Twitter y muchas personas dejaban comentarios graciosos y otros no tanto. Uno de los comentarios más virales fue: "No sos fea, sos pobre".

Uno de los comentarios que se volvió viral en Twitter. 

En la actualidad, Tini Stoessel y Emilia son muy amigas ya que comparten muchos conocidos en común. Hace unos días las cantantes fueron parte del casamiento de Stefi y Ricky Montaner dónde se las pudo ver en varias imágenes bailando y cantando sus propias canciones.

 

Tini Stoessel regresa a los escenarios

La cantante Tini Stoessel se prepara para volver a los escenarios en este 2022 para reencontrarse con su público que tiene las expectativas muy altas debido a que Tini no toca en Argentina desde el 2019. Además la cantante argentina recorrerá Latinoamérica y Europa a lo largo del año.

Tini Stoessel se presentará el 21, 22, 23 y 24 de marzo en el Hipodromo Argentino de Palermo.

Tini Stoessel regresa para presentar su último álbum "Tini Tini Tini" con entradas agotadas. La cantante es furor en todo el mundo gracias a sus canciones. En el 2021 lanzó un mega hit junto a María Becerrra llamado "Mienteme" con más de 264 millones de visitas en Youtube.

Otras Noticias