IMPOTENCIA

Natalie Pérez rompió en llanto por la situación que le tocó vivir

Natalie Pérez y el duro momento que atraviesa a días de arrancar el año.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:42

Natalie Pérez es el foco de los medios desde hace unos meses, no solo por su carrera musical sino también por los rumores de romance en los que se ve envuelta cada semana.

La cantante Natalie Pérez rompió en llanto luego de dar positivo de covid y lo comunicó a través de sus historias de Instagram donde expresó la tristeza que atraviesa en estos momentos.

Natalie Pérez a través de su cuenta de Instagram.

"Entre que el fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho, encima me pegó este bicho. Que mal humor, gracias por sus mensajes", expresó la actriz Natalie Pérez y agradeció a su público por todos los mensajes que le mandaron luego de enterarse de la noticia. 

La actriz aprovecha este aislamiento para recuperarse mientras compone canciones, toma clases de online y pasa tiempo junto a sus mascotas.

La actriz aprovecha su tiempo para tomar clases de guitarra online.

Es necesario recordar que la artista participó recientemente en un show en Mar del Plata y debido a su contagio tuvo que cancelar sus próximos shows en la Costa Atlántica. 

 

Natalie Pérez y sus planes para este 2022

La actriz confesó que desea realizar un show en capital y que para este año nuevo se vienen muchos festivales por todas las provincias de Buenos Aires y su participación especial en el Lollapalooza. 

Natalie Pérez reveló que durante este 2022 se estrenará la segunda parte de "Casi Feliz".

Natalie Pérez bromeó con su situación amorosa y aseguró que aún no dio su primer beso del año. "Cuando uno espera mucho algo, no sucede" expresó la cantante. Además agregó que en algún futuro le gustaría ser madre "Espero encontrar una linda persona que me quiera acompañar en el amor y poder formar una familia, que es uno de los anhelos más grandes de la mayoría de las personas. No puedo decir de todas. Pero tengo un muy hermoso ejemplo de mi familia, entonces me dan ganas”.

Otras Noticias