INESPERADO

Nuevo desafío para Flor de la V: será la conductora de “Intrusos”

Se adelantaría la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y llegaría Flor de la V.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:04

Todavía no es oficial pero según trascendió, Flor de la V será la conductora de "Intrusos" en febrero próximo cuando ya no estén en pantalla Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes adelantarían su partida del canal de Palermo.

De este modo, la actriz y comediante sumaría un nuevo desafío a su agenda del 2022 al ponerse al frente del mítico programa de espectáculos. Durante el último fin de semana, además, Flor de la V estrenó su nuevo ciclo en América.

El outfit de Flor para su programa fue uno de los temas más comentados. 

Tal como anunció el sitio Primiciasya.com, ya está cerrado el trato para que Flor de la V sea la nueva conductora del programa que creara Jorge Rial y que actualmente tenía la conducción de Pallares y Lussich, que emigran a otro canal.

La decisión, por lo pronto, sería durante febrero. Los directivos de América agradecieron a la vedette y conductora quien decidió apoyar al canal y tomar el mando del programa histórico ante la abrupta salida de los actuales conductores.

Los primeros invitados lograron atrapar el público. 

Hasta el momento también se había hablado de que el reemplazo podría ser Mariano Iúdica, Sol Pérez o Dady Brieva. Incluso se habló de que sería Moria Casán, quien rechazó el ofrecimiento para estar al frente del programa.

Ante esta situación, Flor de La V ocupará gran parte de la programación ya que el pasado fin de semana debutó con “La noche de la V” con muy buenos números de rating y además integra el panel de “A la tarde”.

El rating favoreció mucho al programa de Flor. 

 

Una despedida en otro canal

Hace unas semanas, además, Flor de la V formó parte del último programa de “LAM” cuando, además de decir unas palabras de adiós, permitió que sus hijos, Paul e Isabella Goycochea, participaran del móvil.

Flor siempre se muestra muy orgullosa de sus hijos. 

Sobre la aparición de los chicos, De Brito no se ahorró elogios: “Vos tenés hijos de diez, increíble que pasaron diez años”. Y ella contó que Paul quiere ser youtuber. “Imaginate”, comentó

Otras Noticias