IRÓNICA

Sofía Jujuy reaccionó a la actitud de Wanda Nara con su novio

Sofia Jujuy se refirió a los me gustas de Wanda Nara a su novio.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:50

Sofia Jujuy confirmó su relación con el polista Bautista Bello. La modelo aprovechó sus días de descanso para vacacionar en Punta del Este, Uruguay. 

Rodrigo Lussich mostró en "Intrusos" que Wanda Nara le puso me gusta a algunas fotos de Bautista Bello, el novio de Sofia Jujuy y la modelo expresó: "A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea y a los dos nos pareció raro, pero quedó ahí".

¿"Cómo es que las miradas tienen tanto poder? Sofia Jujuy y Bautista Bello a través de Instagram.

El periodista de espectáculos aseguró que se trata de una “revancha” de la empresaria contra el jugador del PSG y reveló que Wanda Nara elige las fotos viejas del novio de Sofia Jujuy y le pone me gusta como una señal de que está libre.

La periodista confesó que no entiende el motivo de porque sale todo eso ahora: "Bauti es una bomba, cualquier chica le puede dar like, no me genera celos porque sé quién soy, lo que tengo para ofrecer y desde dónde está construido nuestro amor”, aseguró.

Sofia Jujuy y su novio en las playas de Punta del Este.

Por el momento, Sofia Jujuy mencionó que no tiene proyectos confirmados para este año: "Por ahora nada cerrado, por eso no quiero decir nada. Apunto para la conducción a full, porque es lo que me gusta. Me imagino algo más de entretenimiento, pero la televisión se está reinventado todo el tiempo y hay que ver qué proyecto me puede quedar bien” expresó la modelo.

 

El romance de Sofia Jujuy y Bautista Bello

Sofia Jujuy y Bautista Bello blanquearon su romance a fines de septiembre y a las pocas semanas se mostraron por primera vez en público. En octubre del año pasado viajaron juntos a Jujuy para que él conociera a toda la familia de ella. 

Sofia Jujuy disfruta de sus vacaciones junto a su novio, Bautista Bello.

La modelo disfruta de sus vacaciones de sus vacaciones en Uruguay como tantos famosos, antes de retomar sus compromisos laborales y se muestra muy acaramelada junto a su novio en las playas de Punta del Este.