CON ESTILO

En medio de colinas y viñedos, Maxi López disfruta con su novia de su fastuosa mansión en Italia

La residencia de Maxi López está en un barrio exclusivo con vista al mar Adriático.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:00

Ideal para el verano y también para el invierno por su impactante vista, la mansión que Maxi López comparte con su novia, Daniela Christiansson, en Italia es digna de las revistas de decoración por su sofisticado estilo.

El exmarido de Wanda Nara vive desde hace más de un año en esta zona de Italia, a orillas del mar Adriático. La zona que eligió Maxi López para residir es el exclusivo barrio de Civitanova Marche, llamado Villa Oliveto, cotizada por sus colinas y viñedos.

Desde el parque, Maxi López disfruta del aire libre y de la maravillosa vista al Adriático. 

La casa de Maxi López fue elegida por sus comodidades, que la hacen ideal para albergar a sus hijos cuando residen con él. Cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una piscina y hermosos parques y jardines.

La vivienda del exjugador de Sambenedettese tiene impactantes vistas al mar y en el parque no solo disfrutan él y su novia sino que además conviven con Kika, la perrita de raza akita inu, que fue un regalo de Maxi para su novia.

Los ambientes de la casa dan al jardín. 

Entre las comodidades que tiene la mansión, se destaca el amplio gimnasio en el que Daniela realiza sus rutinas aeróbicas y desde donde comparte tips con sus seguidores que admiran su disciplina.

Además, la propiedad tiene un acogedor spa para relajar y todas las habitaciones cuenta con balcones que dan al parque y tienen vista al mar. Es allí donde la pareja acostumbra disfrutar de desayunos y meriendas.

La construcción data del siglo pasado y fue restaurada con elegancia. 

 

Una pareja con mucho viaje

Maxi López está de novio con Daniela desde hace siete años. Cuando la modelo cumplió 30 años, le pidió matrimonio y, cada vez que pueden, recorren el mundo mientras disfrutan de los más bellos paisajes.

La pareja visitó refugios de montaña a 3000 metros de altura.  

En este invierno europeo, la pareja viajó desde Italia hasta los Alpes suizos para celebrar Navidad y Año Nuevo, donde aprovecharon para recorrer el país natal de la modelo sueca y disfrutaron de imponentes paisajes nevados.

Otras Noticias