No tienen paz

En medio de la incertidumbre, otro contratiempo golpeó a "Intrusos"

"Intrusos" sufrió la ausencia momentánea de una de sus figuras del panel.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:46

"Intrusos" transita las últimas emisiones del ciclo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores. Se estima que a partir de febrero, Flor de la V tome el mando y lleve adelante el magazine. Pero ahora, el programa sufrió otro contratiempo. 

En las últimas horas se conoció que Maite Peñoñori, una de las panelistas del ciclo de América TV, tiene coronavirus. Por este motivo, la integrante de "Intrusos" debió quedarse aislada en su casa.

Adrián y Rodrigo se hicieron cargo de "Intrusos" cuando Jorge Rial abandonó el espacio luego de 20 años.

Pese a esto, "Intrusos" continuó con normalidad porque según la nueva normativa del Gobierno, los que son contacto estrecho y tienen las dos dosis de la vacuna, sin ningún síntoma compatible con el virus, no necesitan permanecer aislados.

 

La palabra de Maite

La más reciente incorporación al panel del ciclo de espectáculos fue Maite Peñoñori, quien anteriormente estaba con Ángel de Brito en LAM. A través de sus historias de Instagram, la periodista dio detalles de su salud tras contraer la enfermedad.

Maite trabajó con Ángel tanto de panelista como de movilera.

"¡Buenas! Aparezco por acá porque muchos me estuvieron preguntando por qué no estuve en Intrusos. Di coronavirus positivo y voy a tener que aislarme unos días y transitarlo. Estoy bien. Me levanté con síntomas súper leves, apenas dolor de garganta y me sentía un poco rara", describió.

"No sé cómo explicarlo: un mínimo dolor de cabeza y de garganta. Soy súper friolenta y los aires acondicionados me matan pero por las dudas, como el virus está en súper circulación, me fui a hisopar. Me hice un antígeno, estaba a la espera del resultado y finalmente fue positivo", contó.

Maite tuvo una emotiva despedida de sus últimas compañeras de LAM.

"Gracias a todos por sus mensajes buena onda. Me siento bien y, más que nada, estoy tranquila. Espero seguir transitándolo así. Dejen recomendaciones de pelis y series, que voy a tener un poco más de tiempo para ir viendo", aseguró.

"Trabajé presencial desde el día uno de la pandemia, sabía que en algún momento me podía tocar y me deja tranquila que estoy vacunada. Me tocó, como a tantos otros casos positivos que tenemos por día", reflexionó.

Ahora Maite comparte panel con Virginia Gallardo, Paula Varela y Marcela Baños.

Un poco decepcionada, Maite agregó: "Me quiero morir que justo hoy íbamos a ir con Pampito y Pía (Shaw) al teatro e iba a ser mi primera salida al teatro después de muchísimo tiempo. Es un garrón pero ya reprogramaremos y los veré en otro momento".

Otras Noticias