Romance en puerta

"Es un tipo poderosísimo": el importante hombre que habría conquistado a Luciana Salazar

Luciana Salazar estaría en pareja con un empresario que fue novio de Karina Jelinek.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:09

Punta del Este, Uruguay, es uno de los lugares más top elegidos por los famosos para veranear. Luciana Salazar fue una de las que optó por tomarse unos días de descanso allí y, aparentemente, habría regresado a la Argentina enamorada de un empresario. 

Según trascendió, la mamá de Matilda habría conocido a un hombre llamado Cristian Romero, en la fiesta Laith Pharaon. Luciana Salazar no habló públicamente hasta el momento y tampoco negó o desmintió los rumores. 

Cristian estuvo en pareja con Karina Jelinek durante aproximadamente cuatro años y se separaron en 2009.

 

Cómo comenzó todo

Fue Pampito Perello quien informó en "Mañanísima" que Luciana Salazar estaría de novia: "En los últimos días se hizo una fiesta importantísima en Punta del Este donde estuvieron los empresarios más importantes y los más VIP. Luciana estuvo ahí y se la vio toda la noche con el empresario Cristian Romero".

"No solamente se los vio juntos, sino que además, se fueron juntos de la fiesta en el mismo auto y a la misma dirección, pasaron la noche juntos y esto me lo confirman", detalló el periodista. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

"Este señor ya había salido con Salazar en el 2010 y antes, con Karina Jelinek, con quien tuvo una relación larga. Es un tipo poderosísimo de la Argentina. Tiene algo gastronómico y corre carreras de autos también.", aseguró.

"Los amigos de Luli te dicen ‘me gusta para ella’. Ellos quieren que ya deje atrás la relación tóxica con Martin Redrado y que pueda iniciar algo con esta persona. Ya se mostraron públicamente juntos en una fiesta donde había muchas personas del ambiente y empresarios", cerró Pampito.

Pese a los escándalos que la involucran, Luciana se mantiene ocupad en la crianza de su hija, Matilda, a quien le da todos los gustos. 

Recordemos que la mediática estuvo varios años en pareja con Martín Redrado y las cosas entre ellos no terminaron para nada bien. Sin ir más lejos, en las últimas semanas protagonizaron un escándalo a raíz de una situación confusa con unos documentos legales.

Otras Noticias