Tremendo

"Escucharon los gritos de ella": reveladores detalles sobre la salida de Flor Peña de Telefe

Aseguran que Flor Peña no se fue de la mejor manera de su programa en el canal de la familia.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:33

Flor Peña anunció que ya no estará al frente de "Flor de Equipo" el próximo mes y se mostró muy emocionada. Tras la repercusión de la noticia, aparecieron reveladores detalles sobre esta repentina decisión.

La figura de Telefe aseguró que optó por dejar la conducción para poder dedicarse más de lleno a la actuación. Flor Peña alcanzó el éxito durante las mañanas y dio que hablar con su programa de actualidad y entretenimiento.

Flor Peña y su equipo competían cada mañana con LAM, el ciclo de Ángel de Brito en El Trece.

"Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. 'Flor de Equipo' lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo", explicó Rodrigo Lussich en "Intrusos" antes de revelar:

"Algo le dijeron a Florencia Peña que hizo que ella diga ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas".

Antes de terminar el 2021, Flor le agradeció a Telefe por confiar en ella.

Adrián Pallares, por su parte, no se mostró empático con su colega y sostuvo que no le creía su relato: "Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy cansada porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’".

Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo.

Con esta imagen, Flor se despidió de sus compañeros.

 

La despedida de Flor

Hace unos días, la actriz de "Casados con Hijos" quebró en llanto al anunciar su salida de Telefe. "Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz", comenzó.

"La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", explicó.

En paralelo a su profesión de actriz, Flor genera y vende contenidos para adultos. 

Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo.

"'Flor de equipo' es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando", detalló la famosa.

Uno de los últimos proyectos de Flor como actriz es la película "Miénteme", junto a Benjamín Vicuña como protagonista.

Flor también confesó que quería pasar más tiempo con su familia, ya que es madre de un niño pequeño que la necesita: "Mi familia también me estaba reclamando un poco que me veían muy cansada. Ya tengo 47 años, no soy una jovencita, tengo tres hijos que me necesitan, uno chiquitito al que estaba viendo muy poquito".

"No es fácil tomar estas decisiones, sobre todo cuando uno está en un lugar muy cómodo, pero bueno. Yo dejé de lado el teatro, que seguramente este año vuelva a mi vida y me cuesta a la mañana", cerró la actriz, con la emoción a flor de piel.