ADIÓS

Finalmente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron su despedida de “Intrusos”

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despiden para siempre de "Intrusos" en América.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:16

Los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cambiaron el estilo de "Intrusos" y le dieron una vuelta de rosca. Hace unas horas confirmaron el día de su despedida.

"Lo íbamos a decir el lunes pero la semana que viene es nuestra última semana al frente de 'Intrusos'" afirmó Lussich, uno de los conductores estrellas del programa "Intrusos".

Fuente: (América)

El ciclo de Pallares y Lussich en "Intrusos" llega a su fin. "No nos abandonen la última semana de 'Intrusos' de Adri y quien les habla. Acompáñennos más que nunca porque los queremos de corazón" expresó Lussich.

El contrato de los conductores de "Intrusos" era hasta el próximo lunes 28 de febrero de 2022. Sin embargo, las autoridades del canal optaron por realizar cuanto antes el cambio de conducción.

Después de un año de conducción, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despiden de "Intrusos".

En marzo del 2021 pasado, cuando Jorge Rial se fue de "Intrusos" después de 20 años al frente del programa de espectáculos, muchos pensaron que no sería lo mismo. 

Sin embargo, Lussich y Pallares tomaron el control del programa y le dieron otro estilo al formato que ya era un clásico argentino. 

Jorge Rial, legendario conductor de "Intrusos".

Lussich y Pallares dejarán el reconocido canal de América y se pasaran a El Trece en un proyecto totalmente distinto a LAM, en el horario de 11 a 13 horas.

 

La nueva conductora de "Intrusos"

Florencia de la V reemplazará a los conductores y expresó: “Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de 'Intrusos' habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro” 

Flor de la v es la nueva conductora de "Intrusos".

La vedette asegura que es mucha la responsabilidad de estar al mando. Asimismo, agregó que se siente muy acompañada tanto por el programa como por la producción y los compañeros.

Otras Noticias