CON ESTILO

Ideal para disfrutar: Benjamín Vicuña juega con sus hijos en el jardín con piscina de su nueva casa

En la fastuosa residencia, Benjamín Vicuña mantuvo un diseño sobrio y elegante.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:00

Mucho se habló de Benjamín Vicuña en los últimos meses: desde su nuevo romance hasta su relación con La China Suárez como también las amplias comodidades de su nueva casa donde disfruta de sus hijos.

Con sus posteos en las redes sociales, el actor y director chileno sorprendió a sus seguidores con las imágenes donde se lo ve en el patio y la piscina de la casa recientemente alquilada. Benjamín Vicuña jugó junto a Benicio, Magnolia y Amancio.

Juntos en el jardín de su hogar, la pasaron de maravilla. 

Las imágenes de Benjamín Vicuña llamaron la atención de sus fans no solo por el cariño que le prodiga a sus “peques” sino también por la sofisticada decoración del jardín donde abundan las esculturas y el diseño de estilo colonial.

"Chupete al agua", escribió el protagonista de “El Hilo Rojo” junto a una fotografía en la que se lo ve junto al más pequeño de su prole en el borde de la piscina, que ocupa gran parte del patio posterior de la casa que alquila cerca de la casa de Pampita.

La dicha en su casa con el más pequeño de la familia. 

No solo mostró detalles de la soberbia decoración sino que también dejó traslucir sus sentimientos en otra imagen donde también se lo ve junto a sus hijos y donde daba la bienvenida del 2022 con tiernas palabras de amor.

Somos más fuertes de lo que pensamos, somos infinitos y flexibles. Somos humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queramos ser. Feliz 2022.

"El agua siempre será un ejemplo e inspiración" posteó el actor. 

 

Un estilo que se mantiene

Tal como se vio en algunas fotos, la casa donde actualmente vive Benjamín Vicuña, cuyo alquiler ronda los seis mil dólares mensuales, está en Barrio Parque, cuenta con seis ambientes y está decorada en tonos nudes y el blanco.

"Clon" escribió Vicuña en esta foto junto a su hijo en su nueva casa.

La estética del hogar es muy parecida a la casa que compartía con Pampita el tiempo en que estuvieron juntos. Además cuenta con gran número de habitaciones para que todos sus hijos estén cómodos en su nuevo hogar.

Otras Noticias