DIVERSIÓN

La razón que motivó el viaje de Jimena Barón a Europa

La cantante Jimena Barón viajó a Europa por un nuevo proyecto laboral.
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:16

Luego de debutar como jurado en "La Academia" Jimena Barón arranca este nuevo año en España junto a su hijo Morrison, con un nuevo proyecto laboral.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la cobra Jimena Barón está en España con Momo, su hijo, para participar en la actual temporada de "Por El Mundo" junto a Marley en Telefe

Jimena Barón ya se encuentra en España para grabar el programa.

Jimena Barón ya grabó algunas escenas con Marley, que se verán en los últimos episodios de enero. Como si fuera poco, la cantante se encargará del paseo por Portugal.

A raíz del reality "Marley y Mirko" por Paramount Plus, el próximo domingo Marley regresa al país para comenzar con la promoción y Lizy Tagliani quedará encargada de la conducción del programa.

"Agotados pero felices" escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

La cantante se mostro muy cansada a través de su cuenta de Instagram: "Que lindo viajar con hijos, dijo nunca nadie. Vine a sentarme a un banco que metí en el baño”. La artista explicó que su hijo se encuentra muy revolucionado con el viaje y quiere comprar todo lo que ve.

"Cuando diga 'MAAAA' de nuevo, me tiro del balcón, estamos en el piso siete”, advirtió Jimena Barón al borde del colapso mediante las historias de Instagram.

 Jimena Barón en el baño mientras se escondía de su hijo.

La cobra comparte el día a día de su viaje con su hijo. Además, agregó que no viajaban juntos desde el 2019 debido a que después comenzó la pandemia.

 

Jimena Barón y un tatuaje polémico 

Entre todos los posteos que realiza la cobra, un detalle en una de las fotos llamó la atención a una seguidora de la artista. "¿La letra china qué significa?" escribió uno de sus fanáticos y Jimena Barón contestó esta pregunta fiel a su estilo: “Me dijo el tatuador que era ‘dulzura’”.

La respuesta de Jimena Barón ante la pregunta de una fanática.

La actriz se refirió a un tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda que se hizo en la adolescencia. Años más tarde cuando Jimena viajó y vivió en Nueva Zelanda, lugar donde trabajó como camarera, una amiga le reveló el verdadero significado de su tatuaje.

Otras Noticias