BUENA NOTICIA

Luego de los conflictos, Vicky Xipolitakis reveló una feliz noticia

Vicky Xipolitakis develó una increíble noticia que cambiará su vida.
viernes, 14 de enero de 2022 · 22:05

Vicky Xipolitakis finalmente consiguió un lugar para vivir junto a su hijo, Salvador Uriel, luego de que su expareja, Javier Naselli, decidiera desalojarla de su departamento en Recoleta.

En "Cortá por Lozano" la griega Vicky Xipolitakis anunció que se mudará cerca de donde viven sus padres en el barrio de Lanús, donde vivió parte de su vida. 

Vicky Xipolitakis forma parte de "Corta por Lozano" desde el 2021.

Vicky Xipolitakis comentó en reiteradas ocasiones que el lugar perfecto para criar a su hijo sería Puerto Madero y expresó: "Mi papá me dijo 'me parece que este departamento es para vos', lo fui a ver y me encantó. (Me da) Una tranquilidad estar cerca de ellos, ya que mi mamá me ayuda mucho con mi hijo".

La griega tiene todas sus valijas listas para su nuevo hogar. Además, agregó: “No creo que entre todo y lo que no fue, no fue. Será todo nuevo para esta nueva vida", cerró.

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel. 

Vicky Xipolitakis mencionó que en relación a su antiguo departamento se sentía desprotegida y, desde que se fue, no volvió a pasar por las calles porque le trae malos recuerdos. 

 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan en una batalla judicial 

Hace unos meses, Javier Naselli le asignó un aprobation a la madre de su hijo. Sin embargo, la justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis y no solo rechazó el pedido del empresario sino que también se determinó que éste vaya a juicio oral por la causa de violencia de género.

Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli en el 2019 por violencia de género contra ella y su hijo Salvador.

Es importante mencionar que este revés se dio luego de que la mediática decidiera cambiar de representante legal por sexta vez y eligiera a una abogada mujer y también madre, Lorena Tafarel.

Otras Noticias