INCONDICIONAL

Nicole Neumann inmortalizó el amor de sus hijas con este tatuaje

En un divertido posteo, Nicole Neumann mostró el diseño que eligieron.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:53

Si hay algo que logró este verano Nicole Neumann fue hacer oídos sordos a rumores y mala onda. Así,  se propuso a disfrutar de una maravillosa conexión con sus hijas, con quienes comparte sus días de descanso en Punta del Este.

Pero además de ir a la playa, jugar o tener largas charlas, la ex de Fabián Cubero compartió una imagen que muestra la complicidad que logró con Indiana, Allegra y Sienna. Nicole Neumann decidió compartir un tattoo con sus hijas.

Uno de los momentos más entretenidos es cuando se bañan en el mar. 

Tal como mostró en sus redes sociales, Nicole Neumann está en pleno descanso y como hacía mucho tiempo, muy feliz junto a las chicas y a su pareja, Manu Urcera el piloto patagónico con quien sale.

Más allá de los rumores de una supuesta infidelidad, Nicole decidió no prestar atención a los comentarios malintencionados y tomó una actitud positiva para conectarse con sus hijas. Así es que se hicieron un tattoo de henna como muestra de su amor.

La modelo comparte muchas actividades con sus hijas en vacaciones. 

"Las amo", expresó la modelo y conductora con varios corazones. En sus historias, mostró los diseños que eligieron para dejar plasmado en la piel, en sus brazos y pies, las hijas que tiene en común con Fabián Cubero.

Los dibujos representan corazones, flechas y delfines; cada una de las chicas eligió el diseño que más le gustaba y los mostraron en una imagen donde quedó de manifiesto que estas vacaciones forjó aún más la relación de Nicole con sus hijas.

Los tatuajes de henna son divertidos para el verano. 

 

El chat del escándalo

El novio de Nicole Neumann, Manu Urcera, recurrió a la Justicia para frenar la difusión de los chats con la modelo Melina Eugster, por los que se presume que el piloto sí habría arreglado un encuentro con la patagónica.

Nicole y Manu Urcera disfrutan de la playa en la costa uruguaya. 

Virginia Gallardo en “Intrusos” contó que Urcera manifestó que el chat es falso: “si te fijas en el chat tiene un tilde azul, cosa que no utilizo. El teléfono no es el mismo. Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, ni discusión, ni nada”.

Otras Noticias