Tremenda situación

"Nos debés la vida": Mica Viciconte y Fabián Cubero salvaron a Fede Hoppe

Mica Viciconte y su pareja socorrieron al productor en un momento de desesperación.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:12

En las últimas horas, Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron que salir al rescate de Fede Hoppe, quien se quedó varado en la ruta, en medio de la noche. 

"Ayer después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él", expresó Mica Viciconte mediante sus historias de Instagram. "Sin señal buscándolo en medio de la nada. Una hora para poder encontrarlo en el medio del bosque", agregó la exCombate.

Mica mostró la ubicación de dónde quedó varado Hoppe en Pinamar.

Estábamos a cinco minutos en realidad pero era imposible sin señal y en medio de la nada. Nos debés la vida, quiero que lo sepas.

"De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cagaste mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado, hermano", le reprochó Mica Viciconte con humor.

Mica retrató a Fabián Cubero en pleno auxilio a Fede Hoppe.

 

Un momento muy especial

Mica y Fabián viven días de mucha emoción y alegría a la espera de Luca, su primer hijo juntos. La participante de "MasterChef Celebrity" está embarazada de cinco meses y ya experimenta cambios y sensaciones nuevas en su cuerpo.

Además, días atrás reveló que la fecha estimada para la llegada del pequeño es el siete de mayo. Mica también aseguró en reiteradas oportunidades que las hijas de Fabián están muy entusiasmadas con la idea de tener un hermanito.

Una de las mascotas de Mica y Fabián no se despega ni un segundo de Luca.

"Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan", contó la famosa en una entrevista para "Agarrate Catalina". "Es un momento súper lindo, la verdad; y sentirte como acompañada por ellas está bueno", destacó.

Luego, Mica aseguró que tuvo una charla de chicas con Indiana, Sienna y Allegra: "A veces, creo que los nenes sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso".

Recientemente, Mica compartió con las hijas de Cubero un viaje a Brasil.

"Era como que el bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas. Va a ser recontra malcriado, seguramente, todo lo que yo no quiero, pero bueno", dijo entre risas. 

Viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario.

Otras Noticias