CON ESTILO

Patagonia en verano: Zaira Nara descansa con su familia en medio de la naturaleza neuquina

Como en otras oportunidades, Zaira Nara recorrió los más hermosos paisajes.
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:00

Lejos del calor intenso de las ciudades, Zaira Nara decidió que, este verano, quería estar en contacto pleno con la naturaleza. De esta manera, armó valijas y se instaló con toda la familia en la residencia de campo cercana a San Martín de los Andes.

La hermana de Wanda disfruta de rincones escondidos del paisaje neuquino donde está con su marido Jakob Von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo, que son quienes mejor la pasan. Zaira Nara suele compartir cada momento en sus redes.

El agua cristalina de los ríos patagónicos es uno de los atractivos de la región. 

Esta vez, Zaira Nara se dedicó a recorrer los ríos cercanos donde la naturaleza es pródiga y donde se bañaron y también pescaron. El año pasado, tuvo la compañía de su hermana Wanda quien viajó con su familia.

En el día a día, puede observarse que la exconductora de “Morfi” disfruta desde bien temprano con un exquisito y sano desayuno, en la galería exterior de la casa con una vista formidable a la cordillera neuquina.

Con la Cordillera de fono, Zaira posó para sus seguidores. 

También recorrieron algunos sitios donde su marido alberga a sus caballos y cabalgaron por zona solitarias que tenían solo para ellos. Además, llegaron hasta un recodo de un río donde los chicos se bañaron, hicieron picnic y Malaika pescó.

Hace unos meses, cuando explotó el Wandagate, Zaira también había viajado a esta región para obtener tranquilidad tras el conflicto que había surgido en su pareja, que habría sido cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda.

Malaika se divirtió a la sombra de sauces en un rincón del río neuquino. 

 

De campo pero con todos los lujos

La casa que el matrimonio de Zaira Nara y Jakob tienen en San Martín de los Andes tiene “estilo gauchesco” y una espectacular vista a la cordillera. La residencia está rodeada de un inmenso campo y cuenta con amplios ventanales.

Un verano caluroso para estar en casa. 

Los muebles de la casa son de madera maciza, rústicos, acompañan la decoración gauchesca. Asimismo, el baño con sanitarios antiguos y la cocina, mantienen una línea rústica en el mobiliario aunque con un toque chic.