INSEPARABLES

Todo empezó con la publicidad de un shampú: así nació el amor de Evaluna Montaner y Camilo

Se casaron en febrero de 2020 y ahora, Evaluna Montaner espera su primer hijo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:30

Las historias de amor de los hijos de Ricardo Montaner son idílicas. No solo por lo majestuoso de las bodas, como fue la de Ricky y Stefi Roitman, sino por la forma en que nutrieron el amor, como es el caso de Camilo y Evaluna Montaner.

En el caso de la más pequeña de los hijos de Ricardo, fue en 2014 cuando se conoció con Camilo en el lanzamiento de un shampoo en Colombia, aunque por aquel entonces, no se generó la unión porque el cantante y Evaluna Montaner tenían pareja.

Desde que se conocen, la pareja se mostró siempre dichosa. 

Tras terminar con sus respectivas historias, un año después, el colombiano le escribió a Evaluna Montaner un mensaje directo por Twitter, para pedirle su número de WhatsApp. Luego hubo charlas a la distancia porque ella vivía en Miami y él, en Bogotá.

La cita de inicio de la relación entre la cantante y actriz venezolana y Camilo fue para ir al cine. Allí, se inició una relación romántica que el mismo cantante plasmó en la dedicatoria que le hizo a Eva con su tema musical “Medialuna”.

Tras la boda, tuvieron una luna de miel en un lugar paradisiaco. 

En 2018, se comprometieron y comenzaron a planear la vida en común. Finalmente, el 8 de febrero del 2020 contrajeron matrimonio en medio de una gran celebración donde estuvo la familia Montaner a pleno y muchos colegas de la música.

Actualmente se encuentran a la espera de la llegada de su primer hijo, una aventura en la que se embarcaron para armar una familia. Paralelamente, acondicionaron una casa en Miami para que sea su nido de amor.

En su nuevo hogar, Evaluna y Camilo acondicionaron un estudio de grabación. 

 

Un acto fallido

Tanto Evaluna Montaner como Camilo guardaban con recelo la información sobre su bebé. Pero fue la madre de la cantante quien cometió un acto fallido durante una entrevista al revelar que Índigo podría ser una nena.

En un evento, Evaluna mostró su pancita de embarazada. 

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó.

Otras Noticias