Muy enamorados

Benjamín Vicuña disfruta de sus vacaciones con Eli Sulichin en Punta del Este

Tras darse a conocer el romance, se filtró la primera imagen de Benjamín Vicuña con su novia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:10

Benjamín Vicuña está nuevamente en pareja y, pese a que él aún no lo blanqueó públicamente, en las últimas horas apareció una fotografía que lo dejó expuesto. 

Según contó Yanina Latorre en su momento, el actor de "Terapia Alternativa" comenzó una relación amorosa con Eli Sulichin, una amiga de Pampita. Ahora, Benjamín Vicuña fue visto con la joven en Punta del Este, Uruguay, y alguien filtró la fotografía.

Vicuña se separó de la China Suárez en agosto del 2021 y, hasta el momento, no había presentado ninguna conquista.

La periodista Laura Ubfal fue quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen que muestra a Benjamín Vicuña muy sonriente junto a una jovencita que, pese a estar de espaldas, coincide con las características físicas de Eli.

 

Los detalles del romance

En LAM, Yanina Latorre dio la primicia del vínculo entre Vicuña y Sulichin y aseguró que Pampita estaba contenta con esta unión. Luego del revuelo, Ana Rosenfeld dialogó con el medio chileno Las Últimas Noticias y dio detalles de la joven de 32 años.

Fuente: (El Trece)

"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía", declaró la abogada. "Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá", agregó. 

"Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá", sostuvo. "Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", aseguró.

Actualmente, Pampita y Benjamín mantienen un vínculo cordial.

"A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero", afirmó Ana.

Por otro lado, en "Intrusos" revelaron que la flamante novia del actor chileno proviene de una familia de mucho poder: "No solo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández".

Eli también es amiga de Mica Tinelli.

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone, y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregó.