ASTROLOGÍA

Creer o reventar: por qué el Horóscopo chino recomienda cortarse el pelo antes del 1 de febrero

Para todos los signos del Horóscopo Chino es aconsejable pasar por la peluquería.
sábado, 15 de enero de 2022 · 02:00

Puede parecer un dato menor, pero el 1 de febrero es una fecha clave para el Horóscopo chino. Ese día comienza el Año Nuevo chino y todos los signos, sin distinción, deberán pasar por la peluquería antes de que se inicie el nuevo período.

Tal como indica el calendario chino, el año que se inicia viene lleno de cambios importantes para la vida, pues lo representará el Tigre de Agua, el cual simboliza la fuerza y la valentía. El Horóscopo chino aconseja realizar ciertos actos antes del nuevo año.

El año Nuevo chino se festeja en todo el mundo con imágenes en las calles. 

Entre las tareas que recomienda el Horóscopo chino, y también el Feng Shui, se destaca que el Año Nuevo chino es ideal para empezar un nuevo ciclo y dejar atrás lo que ya no queremos. Una manera de representar ese propósito es cortarse el cabello.

De esta manera, tal como manifiesta la astrología china, con un simple corte se representa la chance de dejar todos los problemas y situaciones difíciles que pasaron en el año anterior. Cortar el cabello es símbolo de renovarse y empezar un nuevo ciclo.

El próximo año traerá muy buena suerte a la mayoría de los signos, aunque algunos tendrán que esforzarse para ello. 

El Feng Shui, el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, también manifiesta que es importante estar preparado para este evento.

Esta doctrina sugiere que adoptemos un nuevo look, con un corte que dé nuevos matices a nuestro rostro. De este modo se podrán generar energías positivas durante todo el año, que se avecina con muchos cambios a favor.

Un cambio de look ayudará a dejar atrás las malas energías. 

 

Año Nuevo Chino

Tal como indica el Horóscopo chino, el 1 de febrero de 2022 se inicia un nuevo año para la tradición oriental. En esta oportunidad, el animal que regirá los designios de las personas será el Tigre de Agua.

Una forma de garantizar buena salud es ayudar con buenos hábitos a los cambios que traerá este año. 

A partir del primer día del próximo mes, la energía estará orientada hacia cambios drásticos para la Humanidad. Algunos signos, como los que nacieron en años del Conejo o del Caballo, tendrán la chance de revertir la mala racha ya que tendrán un excelente año.

Otras Noticias