DOLOR INESPERADO

Difícil: Silvina Escudero admitió el motivo por el que una vez tuvo que alejarse de los medios

Ante un hecho que la afectó duramente, Silvina Escudero contó con la ayuda de su pareja.
sábado, 15 de enero de 2022 · 06:00

Tras su paso por el programa de Jey Mammón en América, Silvina Escudero se mostró como una de las estrellas indiscutidas de la pantalla de América gracias al ciclo que finalizó en diciembre.

Pero lo cierto es que Silvina Escudero, en algún momento de su carrera, tuvo que atravesar momentos difíciles y muy duros que la obligaron a alejarse de los medios. El hecho que siempre recuerda la hermana de Vanina aún hoy le genera mucha inquietud.

Al terminar "Los Mammones", Silvina agradeció a Jey la oportunidad y el respeto. 

Lo que sucedió fue que manos maliciosas filtraron fotos íntimas con su expareja, Nico "Tacho" Riera y eso le generó a Silvina Escudero un malestar que no pudo tolerar: “Me guardé un año para bajar mi nivel de exposición. No la estaba pasando bien”.

Al respecto, en una entrevista que tuvo con Celeste Muriega, Silvina agregó: “Lo de Tacho Riera en su momento fue muy trágico. Lo viví de una manera muy trágica. Nico agarró mi teléfono en aquel entonces y me desinstaló Twitter, me desenchufó la tele”.

En ese tiempo, se dedicó a dar clases y a mantener un bajo perfil. 

Sobre aquel momento, que la motivó a dar un paso al costado en su carrera profesional y que la llevó a un lugar muy incómodo, la bailarina y profesora agradece que estuvo Nico para darle una mano ante una situación inmanejable.

Al respecto, mencionó que Tacho la ayudó. "A mí, me afectó mucho. Desde un lugar súper lindo, él se hizo cargo y salió a hablar”, recordó la bailarina.

La experiencia de ver vulnerada su intimidad fue un hecho traumático. 

 

Un inicio de año con mucho amor

Silvina Escudero aprovechó para viajar, pasar fin de año y compartir algunos días en Uruguay con su hermana, Vanina Escudero, a la que extrañó mucho cuando se fue a vivir al vecino país por compromisos laborales de su marido, Álvaro Waldo Navia.

Silvina se luce en TV por su simpatía y también por su estilizada figura que genera suspiros. 

Actualmente, Silvina se luce en “Sex”, la obra de José María Muscari en su versión de Villa Carlos Paz durante toda la temporada. Desde allí compartió imágenes que revolucionaron a sus seguidores que no dejaron de elogiar su figura.

Otras Noticias