COMPLICADO

El difícil momento que atravesó Karina “La Princesita” al intentar ingresar a Uruguay

Karina La Princesita y el duro momento que atravesó antes de brindar su show.
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:59

Karina La Princesita está de gira por la Costa Argentina y los países vecinos. Sin embargo la cantante no pudo llegar a Salto, Uruguay por problemas técnicos en el viaje. 

La cantante de la movida tropical Karina La Princesita anunció a través de sus redes sociales que el micro que los transportaba al show se rompió en el camino. 

Karina La Princesita y su descargo a través de su cuenta de Instagram. 

Karina La Princesita muy furiosa con lo sucedido mencionó que la empresa con la que se dirijian a Uruguay le consiguió otro micro para seguir con el viaje. 

Sin embargo cuando llegaron a la aduana de Uruguay, surgió otro conflicto :"No llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos", confesó la cantante.

Karina La Princesita y la respuesta a una fanática uruguaya tras suspender su show.

Según comentó la cantante, los requisitos para ingresar al país eran el PCR de los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos sus equipos, instrumentos y además el de la banda completa.

Por último la princesita expresó: "Hicimos lo posible pero nadie nos pudo ayudar. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada”. 

Karina La Princesita dedicará parte de este año a su carrera musical. 

Por el momento Karina La Princesita no confirmó su regreso a Uruguay y no se sabe si podrá reprogramar sus shows sin embargo la cantante se mostró muy apenada por toda la situación. 

 

Karina La Princesita y su apodo

La cantante confesó en una entrevista con "El Doce" canal de Uruguay que no eligió su apodo tan característico y que con la edad que tiene hoy en día no se siente cómoda pero lo acepta por cariño. 

“Britney era la princesa del pop, entonces ahí nomás pensaron en la princesita de la cumbia y como era chiquita. Así quedó”, manifestó la mamá de la artista. 

Karina La Princesita, continúa triunfando en la música.

Además, la cantante sostuvo que el diminutivo tuvo que ver con ella en sus comienzos: “Me querían llamar reina y a mí me daba vergüenza y no me sentía cómoda”, comentó.