Impactante imagen

La peligrosa situación que casi le cuesta la vida a Duki

Duki recurrió a las redes sociales para explicar lo ocurrido durante una de sus presentaciones.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:57

Duki se presentó en Mar del Plata en el marco del festival AtPark y enloqueció al público con su repertorio de canciones. Pese a que fue un gran show, el artista sufrió un contratiempo que casi le cuesta la vida. 

Una vez finalizado el evento, el intérprete de "Ya Me Fui" recurrió a sus redes sociales para compartir una imagen donde se lo ve envuelto en fuego. "Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer", escribió Duki en Instagram.

"Literalmente no te moriste de pedo", comentó María Becerra, colega de Duki, en la imagen que compartió el artista.

Luego, en Twitter, Duki explicó: "Esta foto es real. Casi me prendo fuego en el show. Duko, antorcha humana". Además, el joven aseguró que en el momento estaba tan "cebado" que no sintió nada. 

 

Gran momento personal y profesional

El autor de "Malbec" atraviesa un presente muy exitoso gracias a su talento musical. Este show en Mar del Plata fue el primero de una gira que hará por distintas ciudades de la costa Argentina. 

El último álbum de Duki se llama "Temporada de Reggaetón".

"Viviremos una verdadera fiesta de trap, hip hop y reggaetón de la mano de Bizarrap, el DJ y productor que explota todas las plataformas con sus music sessions", habían detallado los organizadores del evento. 

En diciembre del 2021, Duki se presentó en Buenos Aires en el estadio Movistar Arena y para cerrar el año compartió una gran reflexión en su cuenta de Instagram: "Tranquilo, esperando el cierre de un año mágico y especial para mi carrera y mi vida personal".

Con esta imagen, Duki blanqueó su romance con Emilia Mernes.

"Gracias a todos los que me acompañan desde siempre, a ustedes, mis fieles e incondicionales oyentes, los que hicieron posible que esté donde estoy. Mi familia, que son el motor de mi hambre, de mis ganas de darles el cielo si me lo piden", agregó.

"A mi equipo de trabajo que son mi segunda familia y siempre están ahí al pie del cañón listos para ir a la guerra conmigo sin importar los resultados", continuó. Sobre el final de su escrito, el artista hizo referencia a Emilia Mernes, su novia.

"Con una que quiero un poquito", escribió Duki en su último posteo junto a Emilia. 

"Y, por último, a una persona muy especial que conocí este año y me hizo volver a disfrutar muchas cosas que ya no disfrutaba, la que me puso a hacer reggaeton, la musa de mis chanteos. Te amo", expresó.

Otras Noticias