Tierno gesto

Los hijos de Sabrina Rojas sorprendieron al Tucu López con una especial carta

Sabrina Rojas dejó ver que sus niños están felices de pasar tiempo con el artista.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:36

La relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López va muy encaminada. Los famosos disfrutan a pleno y dejan espiar un poco de su intimidad mediante las redes sociales. Tal es así, que en las últimas horas él compartió en Instagram la tierna carta que le escribieron los hijos de ella.

Recordemos que Sabrina Rojas tiene dos pequeños, Esperanza y Fausto, fruto de su romance con Luciano Castro. La conductora de "Emparejados" y el actor de "Valientes" estuvieron más de 11 años juntos y le pusieron fin a su historia en mayo del 2021.

El Tucu recién conoció a los hijos de Sabrina en noviembre del año pasado.

"Gracias, Tucu, por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido, te queremos mucho", decía la carta que los hijos de Sabrina Rojas le escribieron al Tucu López. 

 

Cómo sobrellevaron Sabrina y Luciano la separación

Tiempo atrás, la modelo dialogó con la revista Gente y contó que, luego de su separación de Luciano Castro, ambos recurrieron a terapia para charlar algunas cuestiones. 

En enero del 2021, Sabrina y Luciano habían cumplido 11 años como pareja y ella le dedicó tiernas palabras junto a esta imagen.

"Creo que lo que es maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos postrelación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", aseguró.

"A veces, no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso. Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia, pero hay momentos en los que está bueno entregarse", reflexionó.

Sabrina y Luciano pasaron muchas vacaciones y planes familiares juntos.

 

Cómo se conocieron Sabrina y el Tucu

Recientemente, los tortolitos dieron una entrevista a La Nación y contaron cómo surgió el flechazo entre ellos. "Yo fui al frente. Ir a ver 'Sex' con amigas fue mi primera salida de soltera. Justo me separé cuando cerraron la noche por la pandemia", declaró Sabrina.

"Creo que esa misma noche lo empecé a seguir en Instagram. Y cuando salí de ahí, ni lerdo ni perezoso, el señor ya me había mandado un mensaje", detalló. 

Actualmente, Sabrina y el Tucu conducen juntos "Emparejados", por América TV.

"Y claro, no podía dejar pasar eso. Diego (Ramos) es nuestro celestino porque, durante la obra, gracias a él nos encontramos en un balcón, hicimos nuestro primer contacto físico y nos miramos intensamente, aunque teníamos barbijo", recordó el Tucu.

"¡Y esos ojos, madre santa! Así que le mandé un mensaje, empezamos a hablar y con el tiempo nos encontramos. Y después sucedió que me enamoré. A los 41 años no podía esquivarle a esto que siento", sostuvo.

Otras Noticias