A PURA EMOCIÓN

“Mágica”: el emotivo momento de Paula Chaves y su familia

Paula Chaves compartió a través de sus redes sociales un momento muy conmovedor.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:07

Paula Chaves comparte momentos muy importantes de su vida tanto en los medios como en las redes sociales. A lo largo de los años formó una gran familia junto a Pedro Alfonso. 

Mientras acompaña a su marido en la obra  "Una noche de Verano" en Villa Carlos Paz la modelo Paula Chaves compartió en las últimas horas que a su hija mayor Olivia casi ni le quedan dientes de leche.

"Nos vamos quedando sin dientes de leche", escribió Paula Chaves en su cuenta de Instagram.

Paula Chaves disfruta mucho de compartir en sus redes sociales los divertidos momentos que vive junto a su marido y a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

En medio de una charla entre la conductora y su hija mayor, Olivia le planteo a su madre su deseo por ser popular: "Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa”.

Paula Chaves se divierte con su hija mayor Olivia. 

Con tal solo 8 años, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso sueña con ser famosa. Además aprovecha de sus vacaciones para acompañar a su papá al teatro que es una de sus actividades favoritas.

 

El dolor de Paula Chaves por la pérdida de su amiga

Paula Chaves expresó su dolor a través de su Instagram y despidió a una de sus mejores amigas Lini. “Te amo, bicho”, fue la primera frase que eligió Paula para dedicarle a su amiga. 

"Yo te voy a buscar, voy a conectar con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido", escribió con total desconsuelo la modelo.

Paula Chaves junto a su amiga Lini a través de su cuenta de Instagram. 

Por último la modelo agradeció a su amiga por cada una de sus palabras y le prometió cuidar de su familia: "Me pongo la música fuerte, me tomo un fernet y brindo al cielo porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen regreso a la fuente, bicho”.

Otras Noticias