Sincera

Mica Viciconte confesó cuál es su mayor temor ante la llegada de Luca

Mica Viciconte habló sobre cómo se prepara para dar a luz a su primer hijo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:28

Mica Viciconte experimenta diversas sensaciones a lo largo de su primer embarazo. La famosa transita el quinto mes y en los últimos días manifestó uno de sus mayores miedos para el momento del parto. 

La exparticipante de "Combate" recurrió a su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y un usuario quiso saber si le gustaría tener un parto natural. "Me da miedo, pero es lo mejor", aseguró Mica Viciconte.

Mica es mamá primeriza y aseguró que su bebé fue muy planeado y buscado.

"¿Parto normal o cesárea?", preguntó otro. "Intentar que sea parto natural y, si hay alguna complicación, ya tú sabes", respondió Mica Viciconte para dejar en claro que prefería tener a Luca por parto natural, pese a que le daba miedo.

 

Cómo transita Mica sus días

Pese a que ahora ya no tiene malestares físicos, los primeros tres meses de embarazo la pareja de Fabián Cubero la pasó bastante mal. "Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba", detalló en diálogo con la revista Caras. 

Mica dejó ver los cambios en su cuerpo.

Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro.

"Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tuviera que hacer un tratamiento. Eso me estresó", se sinceró. 

Recientemente, Mica y Fabián se fueron de vacaciones a Brasil.

A todo esto, Mica también habló sobre cómo reaccionaron las hijas de Fabián ante la noticia de que iban a tener un hermanito. "Cuando se lo contamos no entendían. Pero están recontentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan", declaró en "Agarrate Catalina".

Es un momento súper lindo, la verdad; y sentirte como acompañada por ellas está bueno.

Cubero tiene tres hijas junto a Nicole Neumann: Indiana, Sienna y Allegra.

La guardavidas oriunda de Mar del Plata también reconoció que se sentó a hablar con las tres niñas: "A veces, creo que los nenes sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso". 

"Era como que el bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas. Va a ser recontra malcriado, seguramente, todo lo que yo no quiero, pero bueno, viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario", sostuvo.

Otras Noticias