ASOMBRO

A pocos días de la salida de Pallares y Lussich, “Intrusos” recibió otro fuerte golpe

Antes de comenzar con su nuevo ciclo, Intrusos confirmó una mala noticia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:01

Hace unas horas, Adrián Pallares y Rodrigo Lusich anunciaban su despedida de Intrusos para la próxima semana debido al positivo de Maite Peñoñori hay cambios en el programa. 

Con todos los integrantes de Intrusos aislados, Daniel Ambrosino quedaría frente a la conducción del programa, mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich saldrán al aire desde sus casas. 

Daniel Ambrosino reemplazará a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción. 

Maite Peñoñori aseguró que antes de saber su resultado pensó que sus síntomas se debían al aire acondicionado: "Por las dudas me fui a hisopar como el virus está muy en circulación y fue positivo" expresó la periodista.

Además Nancy Dure se sumará a Intrusos como panelista para acompañar a Daniel Ambrosino en la conducción. Nancy se sumó al equipo hace unas semanas, luego de que Evelyn Bon Broke renunciara a su puesto.

Maite Peñoñori en su debut en Intrusos.

Los conductores se despiden finalmente la semana que viene del formato. Su contrato era hasta el 31 de Enero pero el canal tomó otras decisiones para realizar el cambio de conducción cuanto antes. 

 

La sorpresa de los conductores de Intrusos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no pensaron que antes de irse de América y de “Intrusos” les tocarían días de aislamiento por contacto estrecho de Covid. 

Los conductores se despedirán el viernes que viene del canal y desde el lunes 24  Florencia de la V estará frente a la conducción hasta fines de febrero.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despiden de su ciclo en Intrusos.


Mientras los “ex” conductores buscan título para su programa en El Trece, la producción de Intrusos está en la búsqueda de panelistas para acompañar a la nueva conductora. Este pase es un gran golpe para América TV, ya que pierde a dos figuras principales del canal.