CON ESTILO

Romance a pleno: Jujuy Jiménez y su novio polista recorrieron las playas de Punta del Este

En una escapada romántica, Jujuy Jiménez se mostró muy feliz con su pareja.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:00

Fueron unos días maravillosos, según se ve en las redes sociales de Jujuy Jimenéz, quien recibió el año y recorrió las playas de Punta del Este junto a Bautista Bello, su novio polista, antes de iniciar los compromisos laborales.

Jujuy Jiménez se mostró muy enamorada en cada una de las imágenes que compartió con sus seguidores mientras recorría los balnearios más top en plan romántico. La modelo y conductora aprovechó los días de descanso para una mini luna de miel.

Un atardecer de ensueño para conocer una historia de amor. 

Entre las actividades que realizó Jujuy Jiménez con su novio, destacó el paseo por un exclusivo barrio privado con salida al mar, donde se los vio muy cercanos y lookeados como para una ocasión especial.

Fue a a fines de septiembre que la expareja del Pelado López blanqueó su relación con el polista, Inmediatamente, se los pudo ver en público y entre los primeros paseos viajaron a Mendoza, donde hicieron una divertida recorrida por distintas bodegas.

Los médanos en la playa fueron uno de los lugares predilectos para descansar. 

En octubre  viajaron juntos a Jujuy para que él conociera a toda la familia de ella que allí reside. El joven de 31 años es polista y tiene un nene de siete años, también de nombre Bautista, que es muy apegado a su padre.

En Punta del Este se los vio distendidos y con la consigna de desconectarse de todo para poder exprimir al máximo cada uno de los momentos compartidos. Ahora, ya se preparan para los planes que ambos tienen profesionalmente para 2022.

La pareja se muestra muy feliz tras estar distanciados al inicio de la relación por compromisos laborales de Bello. 

 

Un acosador intenso

El año pasado Jujuy Jiménez denunció ante la Justicia a un hombre desconocido que la acosaba. “La situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo”, relató en sus stories de Instagram, red en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Los outfits de Jujuy son un capítulo aparte.  

Según detalló, este individuo aparece donde ella está y va. Primero lo hizo en Gardiner -un conocido restaurante de la Costanera. Pero luego hubo una segunda ocasión y eso la asustó terriblemente, tanto que inició acciones legales.

Otras Noticias