CON ESTILO

Sofisticados y originales: Kun Agüero encargó retratos a un importante artista para decorar su casa

Kun Agüero contactó al mismo pintor que había realizado una obra para Diego Maradona.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:00

Siempre atento a los detalles, hace un tiempo, Kun Agüero decidió que quería darle una impronta particular a su hogar, donde fuera que esté, y le encargó una serie de retratos a un reconocido artista.

El exjugador de la Selección Argentina se contactó con Fabián Pérez, el mismo autor que tuvo contacto con Diego Maradona, Arnold Schwarzenegger y Rafael Nadal. En su caso, Kun Agüero se comunicó con él para un pedido muy especial.

La pareja se mostró muy satisfecha con la obra del importante autor. 

La propuesta surgió cuando Kun Agüero estaba por dejar Inglaterra para viajar a Barcelona y junto con su novia, Sofía Calzetti, decidieron que era el momento de adquirir nuevos objetos para decorar su hogar.

Quien se encargó de dar a conocer estas obras de arte fue la novia del actual gamer y emprendedor que compartió con su medio millón de seguidores los retratos que decorarán los ambientes de su residencia.

Sofía mostró el arte de Pérez en sus redes sociales.  

“Gracias por tu arte, ¡es una maravilla!”, elogió Calzetti a Fabián Pérez. Los cuadros son tres: uno con la imagen del Kun con su mamá, otra de Sofía y el último del deportista por separado. Pérez tiene una destacada trayectoria.

Entre las personalidades que requirieron los servicios de este original retratista se encuentran nada menos que Diego Armando Maradona, Rafael Nadal, Alessandro Del Piero y, ahora, el Kun. El artista tiene su estudio en Los Ángeles.

El cuadro de Diego cobra ahora un valor más especial. 

 

Un artista excepcional

El pedido de Kun Agüero no fue arbitrario. El pintor que realizó estas obras es uno de los más prestigiosos del mundo. Fabián Pérez nació en Buenos Aires y es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores autores de retratos del siglo.

Rafael Nadal es otro de los deportistas que solicitaron una obra a Pérez. 

Actualmente vive en Estados Unidos pero salió de su ciudad natal, Campana, a la edad de 20 años y comenzó a viajar por el mundo en pro de desarrollar su talento artístico heredado de su madre.

Otras Noticias