Hay video

"Solo tomó una copa": el escrache de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés irrumpió en la web con un sorpresivo clip audiovisual.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:14

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia. A través de las redes sociales comparten diversos momentos de su día a día y dejan ver que la pasan muy bien. 

En las últimas horas, la exjurado de "Showmatch: La Academia" recurrió a su cuenta de Instagram para escrachar a Marcelo mediante un divertido video. "Les juro que solo tomó una copa", escribió Guillermina Valdés.

Marcelo aprovechó para renovar su look en Punta del Este.

En el clip que compartió Guillermina Valdés se puede apreciar que Tinelli intentó copiar los pasos de baile de su hijo más pequeño, Lorenzo, quien es fanático del trap. En esta oportunidad, el niño escuchaba a L-Gante mientras realizaba los pasos típicos del artista.

"El video del verano", expresó Mica Tinelli, la encargada de grabar el clip. "Tiró el prohibido", acotó Cande Tinelli. Como broche de oro, sobre el final del video, se puede ver que Marcelo cae al piso mientras sostiene la copa que tenía en la mano.

Marcelo y Guillermina viajaron junto a Mica Tinelli, Lorenzo y el Tirri, el primo de Tinelli.

 

Guillermina no quiere casarse

El casamiento no es algo que esté presente en la vida de la dueña de Guiv Care. Pese a que Marcelo no descarta las posibilidades de contraer matrimonio, Guillermina no quiere saber nada. 

"Estoy hace nueve años y medio en pareja. Creo que es un aprendizaje que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Obvio que a veces te dan un poco ganas de matar al otro, pero es un proceso", analizó la modelo en diálogo con la influencer Jessica Maciel.

Durante el 2021, Marcelo y Guillermina lograron conectarse más a raíz de que trabajaron juntos en El Trece.

"Yo ya me casé una vez, me separé. Estuve doce años en pareja y al año de casados me separé. Ya está, es desprolijo. Todo eso de las cosas sociales. Tenés un hijo, convivís, bueno ya está, casate. Es medio por inercia", declaró sobre que está decidida a no pasar por el altar. 

No veo diferencia. ¿Qué hacen los casados y los no casados? ¿Qué está  bien y qué está mal?

Otras Noticias