DIFÍCIL

Dani la Chepi se cansó de los comentarios sobre su cuerpo y sorprendió a todos con una confesión

Dani La Chepi expuso en una nota el delicado momento de salud que atraviesa.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:46

Dani La Chepi siempre tiene un ida y vuelta muy divertido con sus seguidores. La influencer aprovecha para mostrarse al natural, compartir recetas y mostrar su talento. 

Además de hacer reír a la gente con sus payasadas y compartir sus proyectos, la actriz Dani La Chepi confesó que padece de anorexia nerviosa para concienciar a sus seguidores

Dani La Chepi cuenta con más de 3,5 millones de seguidores.

Asimismo, reveló que muchos seguidores halagan su belleza: "Me decían: '¡qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija! es lo bueno de tener talles chicos' ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija?” comentó la cantante.

En diálogo con "Agarrate Catalina", ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, Dani La Chepi expresó: "Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno; estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno".

Dani La Chepi participó de "MasterChef Celebrity 2".

Con respecto a cómo sobrelleva este trastorno alimenticio, expresó: "Intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”. 

 

Dani La Chepi a corazón abierto

En el programa de Juana Viale habló de sus problemas con el alcohol: "Me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas vaciándome una botella de vino. Fue mucho antes de ser mamá”. 

Fuente: (El Trece)

La solución para la comediante llegó cuando empezó a tratarse con un psiquiatra. “Fue la terapia lo que me hizo decir: ´Ya está, es demasiado´. No me gustaba lo que veía en el espejo”.

Dani La Chepi afirmó que hoy en día puede tomarse una copa de vino sin sentir rechazo "En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije: 'Upa, mirá esto'".

Otras Noticias