BUENOS AMIGOS

De terror: Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron una accidentada noche en Mar del Plata

En medio de la oscuridad de la playa, Mica Viciconte auxilió a un amigo en problemas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:40

Era uno de los eventos más esperados de la temporada en Mar del Plata. Y, como no podía ser de otra manera, Mica Viciconte, nacida en la localidad, y Fabián Cubero dijeron presente en la presentación de un nuevo espacio.

La propuesta se dio el jueves por la tarde cuando se realizó la apertura oficial de Frontera Sur Club de Playa, en Miramar, donde asistió Mica Viciconte. La propuesta en la ciudad de la deportista y guardavidas es un multiespacio que une naturaleza, playa, bosque y glamour.

Mica y Fabián esperan un bebé y se muestran muy felices. 

El evento contó con la presencia de Graciela Borges, Fede Hoppe, Lizardo Ponce, además de Mica Viciconte, Fabián Cubero, Cande Ruggeri y Mel Lezcano. Todos los presentes degustaron los exquisitos platos elaborados con productos orgánicos.

Sin embargo, la noche de la exintegrante de “Combate” estuvo empañada tras la salida de Fede Hoppe, quien se perdió y su auto se quedó encajado en la arena. En su auxilio salió Mica con Cubero, quien remolcó el auto del productor.

En estos días, la pareja disfrutó del mar y del aire libre. 

Salvo este incidente que Mica mostró en las redes, fue una noche perfecta donde abundó la música y que contó con el ritmo de la banda uruguaya Márama, quienes fueron los elegidos para la inauguración. 

Frontera Sur Club de Playa es un espacio completo, cerca de Mar del Plata. Ofrece pileta y alquiler de cabañas. El espacio para la noche tendrá este verano a Pablo Lescano con Damas Gratis y a Mike Amigorena en la cocina.

Cada vez que pueden, dan muestras de su amor. 

 

Un lugar nuevo en Mar del Plata

Cada vez que puede, Mica Viciconte promociona a su ciudad natal. En esta oportunidad, estuvo presente en la propuesta que se armó al sur de la localidad balnearia donde siguen una línea ecológica y será sede del Festival Internacional de Sustentabilidad.

Para llegar desde La Feliz, se recomienda bordear el paseo Costanero y llegar hasta el final de su camino. Luego del famoso muelle de pescadores, habrá que entrar al osque Vivero Florentino Ameghinoy llegar muy cerca del Bosque Energético de Miramar.

Otras Noticias