DURO RELATO

Desde México, Sergio Lapegüe relató cómo fue el asalto a su hogar

Sergio Lapegüe se refirió al duro momento que atravesó este fin de semana.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:55

Mientras que Sergio Lapegüe se encuentra de vacaciones en las playas de México, desvalijaron su casa en Lomas de Zamora, la cual había quedado vacía desde principios de enero. 

El periodista Sergio Lapegüe señaló que por esta vez prefería no hablar y mencionó que en el caso del robo trabaja la policía. Además, el conductor agregó que ya hay algunos vídeos de los ladrones y que serían cuatro.

Sergio Lapegüe vive hace 30 años en su casa de Lomas de Zamora.

Sergio Lapegüe y su esposa Silvia comenzaron a sospechar desde el momento en el que no podían monitorear las cámaras de seguridad de su casa. En vista de que en Argentina hay muchos cortes de luz debido a la ola de calor, atribuyeron el problema a esto. 

Sin embargo, después de varias horas de intentar acceder al sistema, el conductor comenzó a preocuparse. Finalmente, un vecino de su cuadra le comunicó que la reja de su entrada se encontraba abierta. 

Sergio Lapegüe junto a su familia en su casa de Lomas de Zamora.

Sergio Lapegüe y su esposa están muy angustiados después de todo lo que pasó.  El periodista expresó: “Estoy tratando de ordenar un poco las cosas, mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”.

 

Sergio Lapegüe y su futuro laboral

El periodista aseguró que este año trabajará menos horas. "No puedo hacer diez horas de aire todos los días, estoy muy casando. Tengo 57 años, quiero dedicarme a mi familia, amigos y agarrar un poquito más la guitarra"

Sergio Lapegüe trabaja en El Trece hace más de 30 años.

Sergio Lapegüe es un apasionado por su trabajo; sin embargo, confesó que después de contraer coronavirus algo cambió en el. "Con el correr de los años uno mira hacia atrás y se da cuenta ¿Pude llevarlo a fútbol al pibe? No. ¿Pude llevarla al teatro a mi hija? Tampoco. Me perdí muchas cosas y ahora quiero aprovechar el tiempo". 

Otras Noticias