Mal momento

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe durante sus vacaciones

Sergio Lapegüe se encuentra junto a su mujer en un paradisíaco lugar.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:38

Mientras Sergio Lapegüe disfruta de sus vacaciones en México junto a Bochi, su mujer, desde Buenos Aires le llegó una triste noticia: su casa en Lomas de Zamora fue desvalijada.

Según se conoció, el robo en la propiedad del periodista de El Trece se produjo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Sergio Lapegüe se percató de que algo había ocurrido cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad.

Sergio viajó a México en compañía de su mujer y en la playa se reencontró con unos amigos.

Desde TN informaron que los delincuentes ingresaron al domicilio de Sergio Lapegüe luego de romper una reja. Una vez que lograron ingresar, revisaron todas las habitaciones y se llevaron distintos objetos de valor.

Hasta el momento, el conductor de TN no se manifestó al respecto, pero se supo que la casa estaba vacía al momento del robo, ya que él y su mujer están de vacaciones y sus hijos no estaban.

Así quedó una de las habitaciones de la casa de Sergio luego del robo. Fuente: (TN).

 

Las vacaciones de Sergio

Pese a este mal momento, Lapegüe disfruta a pleno de su descanso en México junto a su esposa. A través de su cuenta de Instagram mostró diversos momentos de su paso por la playa y expresó: "Muchos preguntaban, '¿Y en estas vacaciones no esta la colchoneta?'. Bueno aquí está la respuesta: estaba en el horno. Si me buscan, ya saben dónde encontrarme".

Por lo visto, Sergio llevó con él al mar una colchoneta inflable en forma de pizza y la presumió en la playa. Luego, el comunicador también compartió una especial reflexión de su estadía allí. 

Durante el 2021, Sergio y Bochi también habían visitado las playas de México.

"La playa es a toda hora. Tiene algo que puede ser difícil de explicar. Es su encanto. Es cada momento. Es el sonido de las olas rompiendo contra la costa. Con sol o nublado, no importa. Siempre me genera paz y energía a la vez", aseguró.

"Lo disfruto con mi familia y mis amigos. Y el mate que se torna infaltable. No hay nada que me enmudezca mas que mirar hacia el horizonte y perderme en el. Es el momento de pensar los próximos pasos, con seguridad", agregó.