Devastadores datos

"Está tremendo": Marcelo Polino reveló la dura realidad que sacudió a destacadas figuras

Marcelo Polino habló sobre cómo la pasan los artistas durante la temporada de verano.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:02

La pandemia por COVID 19 golpeó duramente a diversas figuras del espectáculo. A raíz de la situación sanitaria debieron suspender sus proyectos y posponerlos para este año. Pese a que ahora se reabrieron los teatros y los cines, en las últimas horas Marcelo Polino dio un dato revelador.

Actualmente está en marcha la temporada teatral de verano tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz y en Capital Federal. Marcelo Polino analizó la situación y aseguró que las obras no recaudan buen dinero. "Está tremendo", aseguró el exjurado de "Showmatch".

Marcelo está en la radio junto a Yanina Latorre y Amalia Granata.

"Yo por una cuestión de respeto no voy a dar cifras exactas, pero hay primerísimas figuras que están trabajando con 14 entradas vendidas", declaró Marcelo Polino en su programa radial, "Polino Auténtico".

"Lo qué pasó es que se polarizó mucho, hay algunos a los que les va muy bien y al resto no. Yo el otro día fui a una función de prensa, y la verdad es que todavía no había estado con tanta gente junta, y muchos se me venían encima. Yo pensé que la gente en masa era más responsable, la verdad me sentí mal", explicó.

Marcelo forma parte del panel de Florencia Peña en su programa de Telefe.

 

Un mal momento

Semanas atrás, el integrante de "Flor de Equipo" recurrió a sus redes sociales para anunciar que tenía COVID 19: "Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos. Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo".

El periodista ya había recibido al menos dos dosis de la vacuna contra el COVID 19 y por eso sus síntomas fueron bastante leves. Una vez pasado lo peor, Polino llevó tranquilidad a sus seguidores.

Al mismo tiempo que se contagió Marcelo, también estuvieron con COVID 19 Jorge Rial e Iván de Pineda.

"Les cuento que estoy bien, próximo al alta epidemiológica y si todo va bien, en la semana, tendré la definitiva. Dependerá de sentirme más fuerte porque perdí 4 kilos en una semana que para mí es un montón", detalló.

Otras Noticias