Viaje soñado

"Hoy somos muy felices": Jimena Barón y Morrison, su hijo, disfrutaron a pleno de Bilbao, España

Jimena Barón mostró el recorrido que realizó por la ciudad y los lugares que visitó.
domingo, 16 de enero de 2022 · 07:00

Tras algunos inconvenientes con el avión, Jimena Barón finalmente llegó a España. La famosa viajó rumbo a Bilbao junto a Morrison, su hijo, para disfrutar de una estadía que habían postergado a causa de la pandemia por coronavirus. 

Mediante su cuenta de Instagram, la autora de "La Cobra" compartió una serie de postales para mostrar parte de su día y se la vio muy relajada. "Hoy somos muy felices", expresó Jimena Barón. 

Antes de viajar, Jimena compartió con sus seguidores los looks que iba a utilizar.

Jimena Barón y Momo se instalaron en el Hotel Meliá Bilbao, donde poseen todas las comodidades necesarias para descansar. "La verdad que hoy caminamos todo el día y la pasamos tan espectacular que no sacamos fotos de Europa", contó.

"Nos pusimos a saltar recién, agotados, pero demasiado felices y con estas imágenes los saludamos", agregó la intérprete de "La Tonta" junto a postales donde se la ve con su hijo sobre la cama.

Jimena retrató a Momo en pleno almuerzo.

Jimena y Morrison recorrieron el centro de Bilbao y retrataron algunas partes de la ciudad, además de visitar algunos museos y restaurantes.

 

El drama antes de viajar

Mediante sus historias de Instagram y fiel a su estilo, la famosa relató con humor la serie de inconvenientes que tuvo en el aeropuerto. "100 mil postales de Momo durmiendo pues hay que esperar más a ver si mejora el clima y sale otro avión; tengo el barbijo puesto hace exactamente 24 horas", se quejó.

En la mayoría de los lugares del mundo aún se debe utilizar el tapabocas a causa de la pandemia. 

"Toda esta espera para que cancelen otro vuelo, puede que estemos enloqueciendo", agregó junto a la imagen de una taza de té a la cual, sin querer, le había puesto pimienta. "Momo se dejó el teléfono que le presté para que juegue en el avión que no salió, alguien lo vio y lo devolvió; la corrida del siglo", añadió.

Jimena se despidió de Bilbao en las últimas horas y planea ir rumbo a otra ciudad. 

Pese a que Jimena no especificó los motivos de su viaje, se especula que fue para grabar algunas escenas con Marley para Telefe y su programa "Por el Mundo", según indicó la sección La Pavada, del diario Crónica.

Otras Noticias