Tremendo

La durísima crítica que recibieron Sabrina Rojas y el Tucu López por su programa en América TV

Sabrina Rojas y su pareja fueron muy cuestionados por una famosa periodista del medio.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:01

Hace una semana, Sabrina Rojas y el Tucu López llegaron a la pantalla de América TV con "Emparejados", un ciclo de entrevistas distendidas con invitados famosos.

Pese a que Sabrina Rojas y el Tucu se mostraron muy entusiasmados y contentos con el comienzo, recientemente recibieron una dura crítica. Él ya tiene experiencia en la conducción, mientras que la ex de Luciano Castro no.

"Mi super compañero en esto y sobre todo en mi vida", expresó Sabrina sobre el Tucu.

Fue Marina Calabró quien en Radio Mitre analizó el debut de Sabrina Rojas y el Tucu López y no tuvo piedad: "El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman".

"La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también. Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente ¡Qué feo todo!", criticó la periodista. 

Además de Débora D'Amato, en el panel están Juan Etchegoyen y May Martorelli.

Pese a las críticas que hizo contra la modelo y el locutor, Marina destacó el trabajo de Débora D'Amato: "Celebro que ella esté ahí porque le pone un poco de contenido, coherencia, consistencia y periodismo".

 

Gran momento personal

Más allá de que ahora comparten un espacio laboral, Sabrina y el Tucu avanzan a paso firme en su relación como pareja. Recientemente, él se mostró muy contento con una especial carta que le escribieron Esperanza y Fausto, los hijos de Rojas. 

Sabrina tuvo dos hijos junto a Luciano, con quien estuvo más de 11 años en pareja.

"Gracias, Tucu, por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido, te queremos mucho", decía el papel de puño y letra que escribieron los pequeños para agradecerle al artista el tiempo compartido. 

A todo esto, hace un tiempo ambos dieron una entrevista para La Nación y hablaron detalladamente sobre los inicios de su relación. El flechazo se dio en una de las funciones de "Sex", la obra teatral que protagoniza el Tucu. 

El Tucu conoció a los hijos de Sabrina en noviembre del 2021.

"Cuando se abrió la noche, fuimos a ver 'Sex' y creo que esa misma noche lo empecé a seguir en Instagram. Y cuando salí de ahí, ni lerdo ni perezoso, el señor ya me había mandado un mensaje", recordó Sabrina.

"Y claro, no podía dejar pasar eso. Diego (Ramos) es nuestro celestino porque, durante la obra, gracias a él nos encontramos en un balcón, hicimos nuestro primer contacto físico y nos miramos intensamente, aunque teníamos barbijo", contó él.

Antes de fin de año, Sabrina y el Tucu visitaron Tucumán.

"¡Y esos ojos, madre santa! Así que le mandé un mensaje, empezamos a hablar y con el tiempo nos encontramos. Y después sucedió que me enamoré. A los 41 años no podía esquivarle a esto que siento", sostuvo.

Me levantaba y pensaban en qué andará y de pronto, me encontraba escribiéndole a la mañana a una piba que casi ni conocía.

 

Otras Noticias