INSEPARABLES

Lujo y compañerismo: así es la historia de amor de Maxi López y Daniela Christiansson

La modelo sueca conoció a Maxi López cuando jugaba en un club italiano.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:00

Siempre juntos y en lugares sofisticados. Así es la vida de Maxi López y Daniela Christiansson, la modelo sueca con quien comparte la vida desde hace 7 años y que se convirtió en su compañera inseparable.

Todo se dio por 2014, cuando se anunciaba la separación de Maxi López y Wanda Nara a través de un tweet de la empresaria argentina que marcó un antes y un después: "Hasta acá llegó mi amor". A partir de ese momento, el exfutbolista comenzó una vida diferente. 

La pareja recorre Europa en sus escapadas románticas. 

Mientras Wanda rehacía su vida con Mauro Icardi, con el escándalo que trajo esta relación, Maxi López buscó refugio en distintas mujeres. Pero fue recién con Daniela Christiansson con quien se mostró oficialmente en público.

Por aquel entonces, el exjugador argentino jugaba en el Chievo Verona de Italia y apareció en la Milano Fashion Week acompañado por una impactante mujer, la modelo sueca de alta costura que además habla varios idiomas.

Comparten rutinas de ejercicio y el gusto por la buena vida. 

Tras varios intentos de convivencia, finalmente la pareja se alojó en una lujosa mansión de Italia, frente al Adriático, donde no solo disfrutan de su vida glamorosa y de su mascota, sino que además es el lugar donde reciben a los hijos de López.

Aunque el futbolista recibió críticas por su rol de padre, todo parece indicar que la relación de él con Valentino, Constantino y Benedicto marcha sobre rieles y fue fundamental para ellos durante el reciente Wandagate.

Habitualmente concurren a eventos del mundo del deporte y de la moda. 

Vacaciones en los Alpes

Maxi López no deja de sorprender con la vida lujosa que construyó junto a su amor. Para las últimas Fiestas armó sus valijas y se trasladó a los Alpes suizos con su novia sueca Daniela Christiansson.

En su reciente viaje por los Alpes, también visitaron a la familia de la modelo. 

Entre los lugares que visitaron se destaca la ciudad de Gstaad, donde llama la atención el paisaje imponente. Según trascendidos, es probable que en muy poco tiempo se concreten los planes de de casamiento.

Otras Noticias