Mal momento

Mientras desvalijaban su casa, Sergio Lapegüe disfrutaba el calor de México

Sergio Lapegüe sufrió un robo en su casa de Buenos Aires durante su estadía en el mar.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:46

En la jornada de hoy, domingo, se conoció que la casa de Sergio Lapegüe en Lomas de Zamora había sido desvalijada. Mientras esto ocurría, él estaba de vacaciones en México junto a su esposa. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de "Noti Trece" se mostró muy relajado en las playas de la Rivera Maya y también en la piscina del hotel donde está alojado. En su más reciente publicación, Sergio Lapegüe se mostró maravillado por la belleza del mar. 

Sergio disfruta de su estadía en el hotel Bahía Príncipe.

"Y aquí estamos nosotros disfrutando del viento en la cara, ajustando las velas de nuestras vidas, y mirando la costa desde lejos. Contemplando con una sonrisa la maravilla de la naturaleza", expresó Sergio Lapegüe.

"Los amigos de la vida que siguen por el mismo camino. Otro año más. Para los que preguntan este catamarán te lo da el hotel para que puedas disfrutar y navegar. Miren la transparencia del agua. Es increíble", aseguró.

El año pasado, Sergio y su mujer también visitaron México.

En otro de sus posteos en Instagram, el periodista de TN también compartió una importante reflexión: "La playa es a toda hora. Tiene algo que puede ser difícil de explicar. Es su encanto. Es cada momento. Es el sonido de las olas rompiendo contra la costa".

"Con sol o nublado no importa. Siempre me genera paz y energía a la vez. Lo disfruto con mi familia y mis amigos. Y el mate que se torna infaltable. No hay nada que me enmudezca mas que mirar hacia el horizonte y perderme en el. Es el momento de pensar los próximos pasos, con seguridad", cerró.

Tras el viaje que hicieron en el 2021, Sergio contrajo coronavirus a las pocas semanas.

 

El robo a su casa

Según informaron desde TN, el hecho desafortunado ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del domingo. Para fortuna de la familia, no había nadie en la casa al momento del robo. 

Los delincuentes entraron a través de una reja que forzaron y al ingresar a la vivienda se llevaron varios objetos de valor. Lapegüe se percató del hecho cuando no pudo monitorear las cámaras de seguridad de forma remota. 

Así quedó una de las habitaciones de la casa de Sergio. Fuente:(TN).

Hasta el momento, el periodista no aclaró públicamente lo ocurrido ni dio más detalles al respecto, pero se conoció que sus hijos, Elvis y Mica, tampoco estaban dentro de la casa cuando la desvalijaron.

Otras Noticias