Contundente

Nicolás Cabré rompió el silencio y se sinceró sobre su relación con la China Suárez

Nicolás Cabré hizo referencia a los diversos rumores que circularon y contó su verdad.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:52

Fruto del amor entre Nicolás Cabré y la China Suárez nació Rufina. Al día de hoy la niña tiene ocho años de edad y es muy unida a sus padres.

Recientemente Nicolás Cabré habló a fondo sobre su vínculo con la pequeña y también hizo referencia a su expareja. "Con la China tengo una relación de verdad hermosa", declaró el actor.

A menudo, la China deja ver qué su hija sigue sus pasos dentro del mundo de la moda.

Eso es espectacular para Rufi y para nosotros también.

Luego, Nicolás Cabré desmintió los rumores que indicaban que él se había molestado con la China por haberse llevado a Rufina a España algunas semanas.

En octubre, poco después de separarse de Benjamín Vicuña, la China viajó junto a sus tres hijos a España.

"Imagínate que mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente", expresó en Clarín.

"Y con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos", sostuvo el ex de Laurita Fernández.

Rufina es la primera hija de la China.

 

Su tiempo compartido con Rufina

Nicolás es bastante reacio a la hora de hablar sobre su vida privada, sin embargo, en una entrevista con La Nación se expresó a corazón abierto sobre su hija.

"Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche", valoró el actor.

Nico contó que ya no está reacio a hablar con la prensa pero que el único límite es su hija.

"Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así", analizó.

"Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”, expresó.

La China y Nicolás se separaron en 2013, año en que nació Rufina.

En otra oportunidad, cuando estuvo invitado a "Los Mamones", Nico aseguró que su relación con la China post separación siempre fue buena.

"Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda", afirmó.

Nico estuvo alrededor de cuatro años en pareja con Laurita Fernández, sin embargo, optaron por no formar una familia.

"Ser padre se aprende. Hay que tratar de aprender desde las mínimas cosas. ¿Cuándo le dejo de lavar la cabeza? No sé. Uno va aprendiendo y va largando. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", reveló.

Otras Noticias