CON ESTILO

Siete habitaciones en suite y piscina: cómo es la mansión que compró Residente en California

Los seguidores criticaron a Residente por considerar que tiene 'doble discurso'.
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:00

Tuvo un año maravilloso. El 2021 puso a Residente como una de las figuras más relevantes de la música latina pero además ocupó un espacio en los portales al adquirir, por 6 millones de dólares, una mansión en Encino, California.

El excantante y líder de Calle 13 no cuenta mucho de su vida privada pero la compra de una propiedad le trajo muchas felicitaciones aunque también algunas críticas. Los seguidores de Residente no perdonan su 'doble discurso' sobre la riqueza.

Predominan los tonos pastel y también una moderna combinación del blanco y el negro. 

Lo cierto es que, tras consagrarse como el ganador de "la canción del año" en los Grammy Latinos, se dio a conocer que Residente había adquirido una casa de grandes dimensiones que cuenta con dos comedores y pileta con jacuzzi.

El autor e intérprete puertorriqueño no eligió cualquier vivienda. La sofisticada propiedad fue construida en 2017 y perteneció a David Spector, conocido por ser uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.

La mayoría de los muebles son de estilo sobrio y clásico. 

La mansión cuenta con un garaje para varios autos, siete habitaciones con sus respectivos baños y una sala con chimenea. En toda la casa predomina el color blanco y también el buen gusto en la decoración, que es sobria y equilibrada.

Pero si hay algo que llama la atención de la casa es el extenso y amplio jardín que se puede ver desde la mayoría de los ambientes y de la galería. Las habitaciones son muy amplias y con colores en los muebles y en los textiles.

La vista al jardín es majestuosa: la sala también tiene tonos verdes. 

 

Un discurso que no cierra

Las canciones de Residente siempre se caracterizaron por su mensaje de lucha contra el capitalismo y las desigualdades, y en el que pregona por aquellas políticas que trabajen por un mundo más justo.

Práctica, la cocina también cuenta con un gran aporte de luz natural. 

Es por eso que muchos seguidores mostraron su descontento con la compra de esta mansión por parte del cantante y lo acusaron de 'doble discurso', ya que en sus letras habla en contra de las vidas de lujo y la pobreza de sectores vulnerables.

Otras Noticias