Muchas expectativas

Todo listo: se conoció la noticia más esperada sobre Marley y Mirko

Marley y su hijo darán de qué hablar próximamente con su propia ficción televisiva.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:36

Marley anunció meses atrás que ya estaba en marcha la producción de su propio reality para retratar sus días junto a Mirko, su hijo. La espera finalmente terminó y Paramount Plus ya anunció la fecha de estreno.

A partir del próximo 20 de enero, el documental ficcionado de Marley y Mirko estará disponible en la plataforma antes mencionada. Allí se lo podrá ver al conductor de "Por el Mundo" en diversos momentos cotidianos junto a su pequeño de tres años.

Marley se convirtió en padre de Mirko hace 3 años, mediante la subrogación de un vientre.

Serán ocho capítulos de media hora cada uno donde quedará al descubierto la intimidad de Marley y Mirko. Además, habrá invitados famosos como Susana Giménez y Florencia Peña.

 

Marley busca un hermanito para Mirko

En medio del estreno de su reality, la figura de Telefe también dialogó con Teleshow sobre sus ganas de agrandar la familia: "Todo está ligado a un proceso que tiene que ver con la naturaleza, con Dios o con lo que cada uno crea, pero no es que uno lo decide 'hoy lo tengo'".

Mirko acompaña a Marley a todos lados.

"Y el reality también ayuda a entender un poco eso, que la gente piensa que uno va y dice 'Hola, ¿me das un niño?'. Como que vas a un shopping y lo comprás y pedís 'lo quiero con estos ojos, lo quiero con este pelo'. Viste que hay una fantasía extraña, que nadie entiende bien", analizó. 

"Que la subrogante que lleva el embarazo no es la madre biológica. Hay muchas cosas, me doy cuenta cuando me preguntan que nadie lo entiende bien", sostuvo.

Marley actualmente recorre diversos países, ciudades y provincias junto a invitados famosos.

Además, Marley aclaró que su hijo ya no pregunta tanto por su mamá: "Ya pregunta mucho menos, porque en una etapa hablé con una psicóloga que me explicó que no es que no entiende cuando vuelve a preguntar, sino que hay una edad en la que retienen la información, la entienden, pero después se olvidan".

Más de

Otras Noticias