Contundente

"Un monstruo": Marlene Montaner habló sobre Stefi Roitman y la organización de su boda

Marlene Montaner fue muy sincera a la hora de referirse a la novia de su hijo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:35

Hace apenas unos días, Stefi Roitman y Ricky Montaner pasaron por el altar. Pese a que fue una ceremonia muy linda, se generó polémica cuando en las fotografías del gran día se la vio a Marlene Montaner, la mamá del novio, vestida de blanco.

Según se dice, la única que puede llevar ese color es la novia. Esto desembocó en que se especulara con que Stefi y la esposa de Ricardo Montaner no mantienen una buena relación. Para terminar con los rumores, Marlene Montaner rompió el silencio.

Horas previas al gran día, la familia se mostró unida.

 

Qué dijo Marlene

En una entrevista para Ciudad  Magazine, Marlene Montaner reconoció que fue ella quien le organizó la boda a su hijo. "Armé cada cosa, estuve en todos los detalles. Se ve que tiene que ver con la producción, que es lo que siempre hice en materia profesional. Es cierto, me metí desde el primero hasta el último minuto", afirmó.

"Si se tiene que preocupar por todo, la novia termina convirtiéndose en un monstruo. Entonces le dije que se relajara y disfrutara del día, porque era suyo. Y se la pasó genial, por suerte lo disfrutamos todos un montón. Salió todo como estaba planeado", sostuvo.

Stefi y Ricky tuvieron una boda mixta.

Respecto a la relación con Roitman, la mamá de Mau y Ricky dijo: "A Stef no hay manera de tratarla mal. Es dulce, tierna, llora por todo. Y por suerte ya es parte de la familia".

"Ella es muy linda y si fuera mala con ella sería, no sé, porque de verdad no se lo merecería. Yo no quiero gente tóxica en mi vida. Por eso bloqueo a los que me mandan mensajes que no me gustan a mis redes sociales", concluyó respecto al tema.

Marlene y Ricardo también se llevan bien con Camilo, el esposo de su hija Evaluna.

Entre tantas cosas que dijo, Marlene también hizo referencia a lo que se dice sobre su familia: "Muchas veces dicen que somos como una mafia, o como una secta. Y lo que hacemos es apostar al amor para toda la vida. Después se puede dar o no, pero es lo que queremos nosotros".

Por eso decimos que de la familia 'nadie entra y nadie sale'. No hay terceros y queremos que todo sea para siempre.