Desesperada

Viviana Canosa apareció con un urgente pedido de ayuda

Viviana Canosa se percató de una situación que no pudo resolver sola y recurrió a sus seguidores.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:19

Viviana Canosa se tomó unos días de descanso y mediante su cuenta de Instagram se dedicó a compartir atractivas fotografías, pero en las últimas horas irrumpió con un desesperado pedido de ayuda. 

La conductora de A24 le pidió a sus seguidores que denunciaran a las cuentas falsas de Télegram y Facebook que utilizan su nombre. "Me acaban de enviar este captura. No tengo canal de Telegram. Tampoco Facebook. Ayúdenme a denunciarlos, gracias", escribió Viviana Canosa

Viviana solo tiene cuenta oficial de Twitter e Instagram.

 

Picante pelea

Desde el comienzo de la pandemia por COVID 19, Viviana Canosa se manifestó públicamente en contra de las vacunas. En los últimos días apoyó al tenista Novak Djokovic por no querer inocularse contra el virus y recibió una dura respuesta por parte de Luis Novaresio.

"Tu libertad extiende la mía, la de todos. La libertad es ante todo un hecho social", había dicho la periodista. "En serio, pensalo 10 segundos. Te parece que da, persona grande, ¿postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar?", respondió Novaresio.

Viviana también aprovechó sus vacaciones para lucir radiante.

"Te sacaste la muela de juicio, te embocaron anestesia y antibiótico de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque", agregó. Tras la repercusión de sus dichos, el comunicador debió salir a aclarar lo ocurrido.

"Lo primero que quiero decir es que me manifesté en contra de creer que Djokovic es la representación de la libertad y que es una lucha contra una opresión de no sé qué tipo", comenzó.

Viviana ya había causado revuelo también cuando tomó dióxido de cloro en vivo en su programa.

"Quiero decir de movida esto: no tiene nada que ver Viviana Canosa, que es una compañera mía de trabajo por quien tengo afecto. No le estaba hablando a Viviana Canosa cuando hablé de este tema", declaró.

"En cualquier sociedad organizada, desde que la organización social existe, hay restricciones a las libertades individuales para poder vivir en comunidad. El hecho de pensar en una sociedad ideal, de una sola persona, supondría la libertad absoluta de esa persona para lo que quisiera", agregó.

Otras Noticias