CON ESTILO

Impresionante: Silvina Luna disfrutó de las playas de Punta del Este en un complejo cinco estrellas

Silvina Luna también recorrió lo mejor de la oferta gastronómica de la ciudad balnearia.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:00

Fue un fin de año y un inicio del 2022 diferente. Lejos del Caribe, donde residió en el último tiempo, Silvina Luna disfrutó de unos días en las playas de Punta del Este, donde además se alojó en un complejo de lujo.

La modelo y conductora llegó hasta Uruguay y fue allí donde tuvo oportunidad de compartir una grata jornada con el grupo Migrantes, que está de gira. Allí se encontraron con Silvina Luna en el parador Tommy Bistró de Portezuelo.

Silvina disfrutó de algunos tragos en el reconocido parador. 

Tal como relató en algunos medios, Silvina Luna llegó al país vecino invitada por Pepe Pou, "a cargar pilas y a disfrutar de este mágico atardecer en este lugar increíble, antes de volver a la tele en Telefe", contó.

En el lugar disfrutó de las delicias preparadas por el chef Hernán Taiana y además, la exintegrante de “Gran Hermano” se mostró muy feliz cuando Facu García le dedicó unas estrofas a la invitada estrella.

Junto con amigos en un entorno de ensueño. 

Lleno de aventuras y experiencias transformadoras. Con momentos entrañables y otros no tanto pero abrazando ambos.

Así se manifestó Silvina, que compartió otras tardes junto con amigos en la playa, oportunidad en que deseó para todos “seguir disfrutando de los pequeños momentos que nos regala la vida”, mientras se encontraba alojada en un hotel de lujo.

También disfrutó de las aguas del mar uruguayo.

 

Un lugar idílico frente al mar

El sitio donde estuvo alojada Silvina Luna se llama Azure Ocean Reserve y es un desarrollo inmobiliario a orillas del mar, con un entorno natural y tranquilo, a escasos metros de Laguna del Diario.

La vista desde su alojamiento en el complejo es magnífica. 

El lugar cuenta con 48 residencias de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los departamentos tienen inmejorables vistas al mar y Punta del Este y además cuenta con excelentes comodidades para pasar unos días increíbles.

Otras Noticias