TAJANTE
“No todos están dispuestos”: Lali Espósito respondió a las críticas de su nueva canción
Ante los comentarios por un nuevo tema musical, Lali Espósito no se quedó callada.No es la primera vez que Lali Espósito le pone los puntos a algún seguidor. En esta ocasión, sorprendió a sus fans al reaccionar con dureza ante las críticas negativas a su última canción a la que tildaron de estar “pasada de moda”.
En las redes, algunos consideraron a la nueva producción de la exactriz de “Chiquititas” de estar “desconectada” del público argentino y de hacer temas que no encajan en estos tiempos. Lali Espósito no se quedó callada y respondió con dureza.

Todos los comentarios surgieron a partir del lanzamiento de 'Disciplina', su nueva canción. A fines del 2021, Lali Espósito había hecho una suerte de anticipo con algo de misterio en el que anunciaba que tenía mucho material para presentar.
Tras dar a conocer sus nuevos temas, la jurado de “La Voz Argentina” recibió un sinfín de críticas: algunos argumentaron que el ritmo “se había quedado en el tiempo”, más cerca de Lady Gaga o Britney Spears que ya no brillan como en 2008.

Hubo otros, por su parte, que le recriminaron que usara ritmos “marchosos” cuando lo que está en la cresta de la ola es el trap. Lejos de atormentarla, Lali no se mostró enojada aunque salió a dar su verdad en un tweet tajante al decir que ella la pone sobre la mesa.
Al respecto escribió: "Hay algo que se llama personalidad. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa", a lo que agregó que: "es más fácil parecerse a los demás”.

Críticas punzantes
Son muchas celebridades las que decidieron dejar de mirar las redes porque suelen ser muy agresivas en los comentarios. Aunque Lali Espósito lo sabe, una vez más, la actriz estuvo a la altura de las circunstancias y fue ácida en su devolución.
Entre los comentarios más lastimosos, Lali tuvo que leer que un seguidor escribiera que está "desvinculada" de la escena argentina y que por eso debería volver a lo urbano. Otra dijo que la música "es para la gente, no para ella”.