ASTROLOGÍA

Para que sea un mejor año, el Horóscopo chino aconseja tener una ranita de la suerte en casa

Según el Horóscopo chino, debe ser verde o dorada y estar ubicada en un sitio alto.
lunes, 17 de enero de 2022 · 02:00

Todas las culturas milenarias siempre consideraron a algunos animales como amuletos para la buena suerte. Para este año, el Horóscopo Chino sugiere tener en cada casa una figura de la rana de la suerte para atraer abundancia.

Más allá de que, según el calendario chino, este año promete ser beneficioso porque regirá la vida de todos el Tigre de agua que trae cambios positivos, el Horóscopo chino proponer sumar ciertos amuletos para obtener mejores resultados.

El dueño de la rana debe procurar que nadie la toque, ya que perdería poderes mágicos.

No es casual que la rana sea considerada un símbolo de la prosperidad. Según relata la historia, para cualquiera de los signos del Horóscopo chino, la rana funciona como símbolo de abundancia, protección y salud.

En Egipto, por citar un ejemplo, se adoraba la diosa-rana Heket, la cual era benefactora de los hombres. En América, por su parte, los aztecas y los mayas consideraban a este anfibio como un animal de buena suerte.

Es importante tener establecido, previamente a comprar la rana, dónde se va a colocar.

Pero la astrología china la vuelve a traer a la palestra porque en China se cree que los espíritus de las ranas disfrutan al contemplar la prosperidad de los hombres. Incluso se piensa que las ranas transmiten energía y tienen cualidades mágicas.

En lo que se respecta a lo práctico, para lograr prosperidad en el ámbito laboral, económico y sentimental habrá que tener una rana pero de determinado color y ubicación, según las necesidades de cada uno.

Debe estar en un lugar alto.

 

Consejos para tener una en casa

Tal como menciona el Horóscopo chino, para ayudar al Universo será importante conocer algunos datos para tener una rana de la fortuna en casa o en un negocio. En estos casos, se recomienda una rana china de tres patas, que forman un triángulo que simboliza la energía del Universo.

Puede ser de cualquier material pero es importante que sea dorada. 

Lo ideal es que sea de cerámica, pero debe ser de color verde en el caso de que se quiera tener prosperidad en un negocio o dorada, si se quiere atraer el dinero. Si la rana tiene una moneda en la boca, será mejor: todo el dinero que se va, regresa.

Otras Noticias