INCONDICIONAL

Por todo el mundo, Ursula Corberó y Chino Darín muestran su apasionada historia de amor

La pareja que forman el argentino y Úrsula Corberó es una de las más queridas del ambiente.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:00

Ahora es en Punta del Este pero antes fue en Italia o en España. Úrsula Corberó y el Chino Darín conforman una de las parejas más queridas del medio y suelen mostrar su amor en cada uno de los sitios que recorren.

La actriz que interpretó a Tokio en la serie de Netflix es una de las personalidades más renombradas de España y, además, la feliz pareja del hijo de Ricardo Darín. Úrsula Corberó no pierde oportunidad de decir que es el compañero perfecto.

La pareja visitó las playas de Europa y América.

No solo por eso esta pareja ocupa espacio en revistas del corazón y portales. Úrsula Corberó sedujo al público español y del mundo como una mujer decidida, fuerte y sensual en la serie; él protagonizó producciones como “Historia de un clan” o “El Ángel”.

Pero, además, estar juntos es una noticia en sí misma. El flechazo entre la actriz española y el Chino Darín se produjo en 2016, cuando formaron parte del rodaje de “La embajada”, una serie de Antena 3, por lo que el argentino se instaló en España.

Cuando tienen un descanso, Úrsula y Chino viajan en plan romántico. 

La química entre ambos surgió desde el primer instante. A partir de entonces, hubo tiempos de romance a distancia, cuando ella se encontraba en España y él vivía Argentina. Más tarde, él consiguió una residencia temporaria en Madrid.

Aún así comparten la vida desde aquel momento. Ella se mostró siempre muy enamorada y él la acompañó en eventos y alfombras rojas, donde la actriz manifestó que Chino Darín es muy bello y que tiene mucho talento.

Suelen ir a la montaña: Chino Darín esquía desde muy pequeño.  

 

Compartir en familia

No es la primera vez que Úrsula Corberó y Chino Darín comparten los días con los papás del actor. Primero fue durante la cuarentena estricta, momento en el cual las dos parejas vivieron en la casa que la familia Darín tiene en Palermo.

Tal como contó Úrsula, la familia Darín es muy divertida. 

Por estos días se los vio en Punta del Este, recién arribados de la Madre Patria. Ricardo Darín los esperó pacientemente en el aeropuerto de Maldonado cuando arribaron desde España para pasar unos días de descanso y en familia.

Otras Noticias