INESPERADO

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: tiene coronavirus nuevamente

En su programa, Pampito y Estefi Berardi contaron cómo está Carmen Barbieri tras dar positivo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:50

En medio de un momento de gran éxito y con todos los cuidados requeridos, la noticia sorprende y preocupa: Carmen Barbieri volvió a dar positivo de coronavirus y este lunes no estuvo en el piso de “Mañanísima”.

Todavía se recuerda el duro trance que tuvo que soportar Carmen Barbieri hace ocho meses, cuando estuvo muy delicada de salud, al contraer coronavirus. Tal fue la magnitud de esa afección que la conductora estuvo entubada y en coma inducido.

Carmen pasó un mal trance cuando se contagió la primera vez. 

Por aquel entonces, Carmen Barbieri la pasó muy mal  y hasta se temió por su vida. Ahora, nuevamente el virus la atacó y sus panelistas, Pampito y Estefi, tuvieron que hacerse cargo de la conducción de su exitoso ciclo.

El joven periodista dio una apertura diferente al programa al contar que la mamá de Fede Bal tuvo una leve carraspera y se sentía cansada y que, por eso, la producción le mandó a hacer un hisopado a domicilio.

En su programa, Carmen logró rating y audiencia por su carisma y algunas primicias. 

Aunque el resultado fue positivo, algo que sorprendió a todo el equipo, Pampito recordó que Carmen cuenta con las tres dosis de la vacuna: "Eso hace que te dé como una gripe más fuerte. El año pasado ella se contagió pero no tenía las vacunas".

Por otro lado, cabe recordar que, hace una semana, su hijo Federico también había dado positivo tras haber realizado un viaje a Mar del Plata. En su caso, llevó la enfermedad sin sobresaltos.

Carmen se mostró siempre de buen humor. 

 

Las palabras de un hijo preocupado

Estefi Berardi habló con Fede Bal tras enterarse de que Carmen Barbieri tiene covid y el hijo de la actriz aportó tranquilidad al asegurar que la artista transita la enfermedad como una "gripe".

Al respecto, la periodista de espectáculos aseguró que "Fede habló hasta último momento con la mamá y me dijo que estaba bien", según expresó durante el transcurso de esta edición particular de “Mañanísima”.

Otras Noticias