CON ESTILO

Terraza y ambientes luminosos: cómo es el departamento de Silvina Luna en un lujoso palacio porteño

Decorado con buen gusto, Silvina Luna lo tiene a la venta desde hace un tiempo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:00

Hace rato que no habita en Buenos Aires y se instaló en el hemisferio Norte. Pero, cada tanto, regresa a Buenos Aires y, cuando eso sucede, Silvina Luna se aloja en la elegante casa que tiene en un edificio tradicional de San Telmo.

La propiedad de Silvina Luna es un departamento de tres pisos y estilo moderno que está en el Palacio Raggio, una de las construcciones más elegantes de Buenos Aires. La exparticipante de “Gran Hermano” lo tiene a la venta desde hace tiempo.

En la cocina todos los artefactos son de color gris en acero inoxidable. 

Según informó Gente Online, el lujoso departamento de Silvina Luna es una elegante propiedad con amplia terraza, ideal para instalar una parrilla o un jacuzzi. Además, cuenta con un living comedor con mesa para seis comensales.

En este sector, la actual panelista decoró con un sillón color salmón, una mesa ratona, una gran pantalla de televisión y un espejo moderno con marcos negros. Esa primera planta se vincula con el segundo piso por una escalera con barandas de vidrio.

El sector que destinó para escritorio es muy moderno y colorido. 

Por su parte, el sector de las habitaciones llama la atención por la decoración glamorosa con cama con textiles de colores delicados. Entre los detalles, se observa un apropiado contraste entre los muebles claros y el piso de madera oscura.

El baño no se queda atrás con la sofisticación, ya que cuenta con una bacha de estilo antiguo y está totalmente decorado en color blanco. Tal como mencionan los agentes inmobiliarios, Silvina Luna pedirá 260 mil dólares por su propiedad.

Los detalles de las lámparas de mimbre son de vanguardia. 

 

Un clásico de la arquitectura porteña

El lugar donde tiene su departamento Silvina Luna es uno de los edificios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires. El Palacio Raggio se encuentra a metros del Colegio Nacional Buenos Aires y de la Manzana de las Luces.

Los ambientes mantiene una estética similar entre sí: muebles blancos

El lugar estuvo ocupado ilegalmente desde la década de 1980 hasta febrero de 2008, cuando fue desalojado para iniciar su remodelación. Allí actualmente funciona un sofisticado hotel, locales gourmet y un elegante emprendimiento residencial.

Otras Noticias