CON ESTILO

Amor, amigos y ecoturismo: Kun Agüero y Sofía Calzetti eligieron Punta del Este para este verano

Además, Kun Agüero visitó a Marcela Tinayre en la mansión familiar uruguaya.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:00

Siempre dispuesto a pasarla bien, este año Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti, eligieron para despedir el año y arrancar el 2022 un exclusivo destino: nada menos que Punta del Este, Uruguay.

La pareja que conforma la modelo y el exjugador del Seleccionado argentino celebró las fiestas en un elegante establecimiento esteño y luego se sumó a un grupo de amigos especiales. Este verano, Kun Agüero compartió su descanso con Pocho Lavezzi.

Siempre unidos, Kun y Sofía disfrutaron de esta original propuesta. 

Fue un verano especial para Kun Agüero, el primero desde que anunció su retiro y, además, diferente, por el destino y la compañía que eligió para descansar en la ciudad balnearia de Uruguay.

El ex delantero del Manchester City se instaló con su novia, Sofía Calzetti, y algunos amigos en una casa con pileta en José Ignacio, donde también disfrutó de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. También se sumaron el jugador Pocho Lavezzi y su pareja.

La atención del lugar fue de excelencia. 

Entre las actividades que realizó Agüero, llamó la atención una excursión de turismo aventura en la que recorrieron a caballo unos campos cercanos a José Ignacio y disfrutaron de un frugal almuerzo en una mesa compartida con otros turistas.

Durante las noches, Kun y Sofía suelen mostrar sus outfits en algún evento o bien en alguna cena que comparten con sus amigos frente a la piscina o en un parque exclusivo acondicionado con velas y mucho romanticismo.

Lejos de la playa, la pareja disfrutó de un paseo en el campo. 

 

Una visita especial

Kun Agüero sorprendió por estos días no solo porque sigue en Uruguay, sino porque hizo una visita a una argentina que es habitué de Punta. Nada menos que a Marcela Tinayre, quien se encuentra instalada en Casablanca, la mansión familiar.

La hija de Mirtha posó con el jugador argentino. 

La conductora recibió en su hogar a Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti, con quienes disfrutó de una jornada inolvidable que reveló en sus redes. "Fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa", dijo.

Otras Noticias