CON ESTILO

Cocina integrada y frases en las paredes: así decoró Dani La Chepi su residencia familiar

Con detalles sencillos, Dani La Chepi consiguió darle calidez a su hogar.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:00

Carismática y divertida, así es Dani La Chepi. Y como no podía ser de otra manera, el departamento donde vive con su hija Isabella está decorado sin estridencias pero con detalles coloridos que le dan suma calidez.

La influencer y conductora supo instalar en cada rincón de su casa diferentes detalles que le dan un estilo cool y vintage. Dani La Chepi vive en un PH que decoró con vinilos y frases. Y cuenta con una cocina integrada desde donde hace videos.

En el living, le dio una particular luminosidad al lugar con vidrio esmerilado. 

Aunque ya tenía sus fans, a partir de su aparición en el programa “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi alcanzó los tres millones de seguidores en Instagram. Allí no solo promociona marcas para las que trabaja, sino que también muestra la intimidad de su hogar.

La premiada instagramer vive en una casa de medianas dimensiones pero en la que supo aprovechar cada metro cuadrado para  poder residir con su hija. La vivienda está decorada con un estilo muy cool.

En los cuartos, tiene piso de parquet y muebles en tonos claros. 

La casa de La Chepi tiene una cocina integrada al living, un baño y dos habitaciones, una para cada una. El cuarto de la pequeña de la familia está decorado en tonos rosas y con dibujos en ese tono y en violeta.

En el living, por su parte, donde colocó ladrillos de vidrio para obtener más luz natural, también puso un poster en el que transmite un mensaje sincero: “Lo que más amo de mi hogar es con quien lo comparto”.

En el sector del living y la cocina, puso piso de mosaico en forma de damero que le da un toque especial. 

 

La cocina, un sitio para compartir

En este espacio de la vivienda, Dani La Chepi tiene heladera, microondas, horno eléctrico y todos los utensilios para cocinar tanto ella, como su hija o su pareja, Javier Cardone, quien también tiene dotes de chef.

Su pareja también es uno de los que cocina en la casa. 

En este sector tiene todo correctamente ordenado, limpio y prolijo. Esa es la propuesta que se impuso tanto ella como su gente, ya que la cocina está a la vista. Allí practicó las recetas que mostró durante el certamen de cocina.